Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Contract

Una película de Bruce Beresford , 2006
3.04 sobre 5
12 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Sabina777

Más o menos lo que han dicho, es una película entretenina, que sin ser brillante es un buen Thriller.

morpheo_neo

Mas de lo que me esperaba. Como ya han dicho, algun que otro fallo de guión, y morgan Freeman a su altura. Entretenida

DiswanGouh

Ya se ha dicho todo. Freeman y Cusack más que correctos como siempre y un par de eso no me lo creo del guión. Entretenida.

siruki

Fui al cine...viendo el trailer de pasada...sin querer entrar muy de lleno en la peli, para no hacerme falsas ilusiones.
Estuvo entretenida. La historia me parece buena pero con algunos "peros" en el guión...cosas que eran dificil de ser ciertas..pero a parte de esto, me mantuvo enganchada y las actuaciones de Morgan Freeman y John Cusack fueron buenas.

miketrix

Sin ser una película espectacular ni brillante, ha superado mis expectativas. Tampoco era difícil superarlas ya que me esperaba algo bastante normalillo, pero te mantiene atento y los actores (Morgan Freeman y John Cusack) están a la altura. Conclusión: Es entretenida.

¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad, por la verdad, tal vez por la paz, quizá por el amor? Ilusiones, señor Anderson, desvaríos de la perfección. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. ¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué se resiste?

- Smith Matrix Revolutions

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com