Películas

Filtrar por:

The Contract

Una película de Bruce Beresford , 2006
3.04 sobre 5
12 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Sabina777

Más o menos lo que han dicho, es una película entretenina, que sin ser brillante es un buen Thriller.

morpheo_neo

Mas de lo que me esperaba. Como ya han dicho, algun que otro fallo de guión, y morgan Freeman a su altura. Entretenida

DiswanGouh

Ya se ha dicho todo. Freeman y Cusack más que correctos como siempre y un par de eso no me lo creo del guión. Entretenida.

siruki

Fui al cine...viendo el trailer de pasada...sin querer entrar muy de lleno en la peli, para no hacerme falsas ilusiones.
Estuvo entretenida. La historia me parece buena pero con algunos "peros" en el guión...cosas que eran dificil de ser ciertas..pero a parte de esto, me mantuvo enganchada y las actuaciones de Morgan Freeman y John Cusack fueron buenas.

miketrix

Sin ser una película espectacular ni brillante, ha superado mis expectativas. Tampoco era difícil superarlas ya que me esperaba algo bastante normalillo, pero te mantiene atento y los actores (Morgan Freeman y John Cusack) están a la altura. Conclusión: Es entretenida.

"Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y el de fresa. Y nada de chucherías porque nosotros nos os vamos a dar, nos las comemos todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas. Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al escondite y sino me tocara parar".

- Roberto Benigni La vida es bella

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com