Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Una película de Stanley Kubrick , 1963
3.63 sobre 5
8 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Ring Ring 222

Tercera película que veo del señor Kubrick y la primera decepción en su filmografía. Pese a ser una muy ingeniosa sátira del ejército y de la política, mostrando la primera como poco inteligente y la segunda como algo infantil, falla en muchos frentes como comedia.

Entiendo el impacto que causo en su época y como debió sentar a ambos lados del conflicto de la guerra fría, pero con el paso del tiempo ha perdido su fuelle por una falta de ritmo total, poca vis cómica, y alargar los gags de la cinta en exceso. De todos los géneros que existen, muy difícilmente puedes marcar un historia pausada y lenta cuando lo que buscas es la carcajada del espectador. Peter Sellers esta magnifico, eso sí. Poco recomendable.

alvaro3888

Como amar...el cine! 55555

Es tan fantástico como, tratar uno de los temas tabú mas temidos de la historia como fue la guerra fria...y lograr darle la vuelta hasta hacernos reir a carcajadas...De todas maneras no está mal verla un par de veces para poder disfrutar de cada momento.

Ibon

Una gran película de Kubrick. Peter Sellers interpreta un montón de personajes, algo en lo que seguro se fijó Eddie Murphy para sus comedias "multipersonaje". Puede resultar algo confusa porque su humor es muy muy especial. De todas formas creo que es la única comedia de Lubrick. Una película muy digna (está de moda esta expresión xD).

DiswanGouh

La encontré un poco extraña. Pero es un clásico y supongo que por eso hay que verla. El final ha sido mil veces imitado.

- Los drones no registran cuevas, y se pueden hackear. Cuando haya una guerra de verdad, esa tecnología desaparece.
- Pero esa tecnología no se los come si no le dan de comer.
- Mira estas criaturas. Tienen millones de años de instinto en las células, y lo podemos programar. Su lealtad no se puede comprar. Estos tipos van a atacar de frente
al enemigo y a comérselo hasta las hebillas.

- Parque Jurásico IV

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com