Películas

Filtrar por:

Soy leyenda

Una película de Francis Lawrence , 2007
3.43 sobre 5
66 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Lily

Expectante 55555

Este tipo de películas de epidemias, fin del mundo, zombies me gustan ya que son como un juego , en el que siendo espectador te imaginas a ti en esa ciudad, dentro de la situación y te mantiene expectante.

Me encantan los detalles de la película esa luz del mediodía en mode relajado. Y cuando el sol se pone, las ventanas se bajan, la oscuridad aparece y comienza todo en mode angustia y suspense.

Siempre te esperas que el final sea bonito pues hablamos del protagonista, pero es otro final posible y mucho más creíble.

bokeron

una de las mejores que he visto 55555

muy buena pelicula de principio a fin aunque el final igual no me gusto tanto,perfecto will smith en el papel de robert neville,pelicula apocaliptica con mucha accion y algunos sobresaltos que te mantiene en todo momento pendiente de la pelicula,desarrollada en una nueva york que cada vez parece mas una selva

NaturalVideoStudio

Mucho presupuesto pocas nueces 11

Este es el tipico ejemplo de una pelicula con una excelente idea y presupuesto pero muy mal llevada a la pantalla y un guion un poco flojo, aquien no le gusta la aidea del apocalipsis? eso atrae pero es una pelicula con poco sentido practico al final, no deja nada.

vibuen

Me lo pase en grande viendo esta película, te mantiene en vilo de principio a fin, la tensión está muy lograda y pasas muy malos momentos viendo esta peli.
Problema: el título antes de verla ya me echaba a tras y cuando te enteras de por que se llama así, te dan ganas de odiarlo más.
La película va en crescendo de tensión, lo malo es que llega un punto del final en que se pasan de la raya y hace que al salir del cine pases de un momento a otro a decir que peli más buena, lo he pasado bastante bien al siguiente momento a decir dios que peli más mala...
Además los bichos, digo bichos, por que es una combinación tecnológica entre zoombies y vampiros, es ordenador puro y duro, lo cual le quita realismo y con ello todo el terror que podrían causar.

DiswanGouh

La primera mitad donde Will esta solo es la mejor. Hacía el final la cosa se desbarajusta un poco. He visto el final alternativo y creo que ni el visto en cines ni este son idoneos . Yo hubiera hecho un hibrido. Ahora dicen que van a hacer una secuela. Increible.

Ibon

Una primera media hora brillante y una media hora final lamentable. Los zombies mal pero el discurso final sobre la fe y el destino no me convence, no se si por el propio Smith o el contenido en sí. Me quedo con la adaptación anterior, con Charlton Heston de protagonista: El últmo hombre vivo en la tierra.

daikne

Impecable actuación de Will Smith, teniendo en cuenta que es prácticamente el único actor que aparece en la película. Contiene escenas excitantes y buenos efectos especiales.

carla

A mi me pareció muy buena. No sólo consiguen que estés en tensión sino que además, la sensación de "estoy solo en el mundo" está muy lograda.
Will Smith... INCREÍBLE! Como siempre...

Eukeni

Me parece que te has pasado Miketrix, la pelicula esta muy realizada, es entretenida y tiene mucho efecto especial, demasiado quizas, pero el guion no esta muy elaborado que digamos.

miketrix

Aunque se vuelve a utilizar el tan usado tándem: Virus - Zombie, no es otra pelicula de zombies cualquiera, aquí se explora más el tema de "Si quedara un único superviviente en la faz de la tierra, qué haría y cómo se comportaría?" Muy recomendable! Y Will Smith, un crack!

Otros comentarios sobre la película

ilerget

una gran película con un pésimo final 4444

Soy leyenda es en mi opinión una pelicula en la que la trama y Will Smith, hacen de ella una gran pelicula. El problema que yo le veo es el final sin sentido que tiene el film. De todos modos recomiendo verla.

heldra

El final... 333

Una película bastante visible, pero el final... deja bastante que desear... podían haberselo currado un poquito más. En mi opinión tenian un buen argumento con el que hacer una película bastante buena, y de hecho gran parte de la película esta muy bien, pero falla lo que falla.

Hoy en día publican cualquier cosa.

- El mañana nunca muere

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com