Sinister

Una película de Scott Derrickson , 2012
3.77 sobre 5
13 votos

Eklypse

Mal rolloooooo....

Estoy muy acostumbrada a ver cine de terror, y pocas películas tienen lo que hay que tener para ser denominadas así por mi parte.... Pero esta si. Lo he pasado realmente mal con todo lo que le ocurre a Ethan Hawke y su familia. No esperaba gran cosa de esta película, pero la ambientación, los actores, y sobretodo, una atípica y magnífica banda sonora han hecho que lo pase mal de verdad.
Mis felicitaciones al director y los actores por su trabajo!! Por fin una película desde Saw (primera parte) que me revuelve las entrañas

Romero

Sucesos siniestros que dan pavor !!! 4444

Realmente es una buena peli de terror, que en nuestros tiempos es difícil de conseguir !!! Lo más atrayente son los films de super 8 que el prota se encuentra en el desván y que dan mucho cague. El hombre de la máscara consigue dar un ambiente tétrico al film muy sutil. Ethan Hawke, está muy bien en su papel, en el que la locura, lo va consumiendo poco a poco. Yo diría que es bastante parecida a Insidious aunque esta es mejor, con buena trama, ambiente oscuro y siniestro, bastantes sustillos y los efectos de sonido que son clave en este film. Las muertes de las cintas son bastante crueles y el final es perfecto !!! Resumiendo, una peli para guardar con las joyitas contemporáneas del cine de terror.

Interesante, intrigante, siniestra... 4444

Hawke es un excelente actor, sin lugar a dudas, y una vez más lo demuestra con este interesante e intrigante filme de terror. El cual desde su inicio consigue captar nuestra atención y la retiene hasta el final. "Sinister" logra ser memorable por su realización y dirección, su argumento cautivador y su ritmo sin altibajos. Hay pocas películas de terror que sean efectivas en nuestros días, no sólo por que sea un género que saturamos nosotros y no la industria (el público suele optar por el terror o la comedia en el cine y en su casa, "películas para no pensar"), sino por que se utiliza mucho el recurso del "golpe musical" para asustar y no la trama (como en este caso, al igual que "rec", "el exorcista" o "jeepers creepers", Sinister utiliza el ambiente, la historia y la música para asustar).

Por todo ello "Sinister" es una buena película del famoso género de terror. Muy recomendable.

Puntuación:8/10

Pau21

Película de terror 3333

Todos saben bien que cuando de terror se trata, mientras mas grande te haces, mas estúpidamente difícil se hace encontrar buenas películas de terror y esta no es realmente la excepción, buena historia, pero sin embargo no como para tener el género terror al lado de la caratula, solo pocos genios nos han hecho gritar y mirar bajo la cama antes de dormir, con sus películas, cortos o historias. Sin embargo, sin hacerle mala fama a la película, si lo que se busca es una noche de terror no es esto exactamente lo mas apropiado.

una buena pelicula de terror,Ethan Hawke vuelve a la gran pantalla, una familia que se muda a un pueblecito casi abandonado, tiene los tocpicazos de cualquier pelicula de terror.El guión no esta mal.el perosnaje del asesino da bastante miedo, y esas cintas de video con los terribles assesinatos,aunque el final me pareció demasiado inesperado y malo, la manera de matar a sus padres,me quede pasmado, fue bastante horrible.
7 de 10

Chicadeincognito

!Por fin una película de miedo de verdad! admito que al leer la premisa me sonó igual de común que la mayoría de las películas de terror, sobre todo hoy en día, pero sinister se diferencia de las demás en que realmente consigue asustar. Es de esas películas que te dejan un mal rollo en el cuerpo increíble durante y después, de eso de "esta noche voy a tener que dormir con las luces encendidas" Su terror se basa prácticamente en imágenes, secuencias, videos, un ambiente tétrico, que con poco más que la propia oscuridad de sus escenarios te hace apretar con fuerza todos los músculos de tu cuerpo a la espera del que pasara..Es cierto que cae en los clichés típicos del género, los personajes son algo flojos, y tiene algunas cosas cuestionables pero a pesar de ello la recomiendo completamente, tanto para ver en el cine como para verla una noche en casa. Al fin y al cabo la película cumple su cometido, entretener ademas de acojonar...y mucho, que últimamente es todo un mérito.

Me esperaba menos, merece la pena 3333

Me esperaba poca cosa. No la han anunciado mucho y tenía un reparto donde sólo destacaba Ethan Hawke. Sin embargo, me sorprendió gratamente. Tanto la historia, algo diferente a lo normal, como la estética del film, la cual recuerda en ocasiones a Paranormal Activity. Hacia tiempo que no veía una peli de miedo tan interesante y que diera ciertamente miedo.

jacky

me gustarotodo los efectos de sonido 3333

la pelicula tiene unos efectos de sonido muy buenos, asi mismo el trama aunque suele parecerce a otras peliculas por el echo de las peliculas caseras, la concidero una muy buena inversion del cineasta. sin embargo el echo de que la veas subtitulada te entretiene mas y por lo tanto se vuelve mas interesante la pelicula.
aunque concidero que algunos efectos los pudieron mejorar sige siendo una muy buiena pelicula, la cual volveria a verla.