Películas

Filtrar por:

Shrek, felices para siempre (Shrek 4)

Una película de Mike Mitchell , 2010
3.34 sobre 5
32 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Y comieron perdices....Ruge ya! 3333

Sin llegar al nivel de la genial segunda parte, sin duda resulta entretenida, divertida y un buen ¿final? para esta genial saga. Volviendo a revisonarla ves que corrige los fallos de la aburridisima tercera parte (como la falta de gags, referencias cinefilas, o una historia infantilizada y hecha solo para el publico infantil) y da una pelicula con mas dramatismo, con una historia interesante, con mucha imaginacion y entretenida, perfecta para ver con tus hijos/sobrinos/niños en general y pasartelo igual de bien que ellos. Lo dicho un perfecto final para un universo fantastico como es el mundo de Shrek. Lo dicho, RUGE YA!

cvf55

Es muy divertida. 3333

Si eres de esos adultos que piensan que las peliculas de dibujos animados no son solo para niños, te va a gustar esta pelicula. Es divertida y te hace reir, aunque en mi opicion es la mas floja de todas y se va notando que el filon de shrek se ha terminado.
Las bromas ya estan siendo repetidas y se nota que estan dando una vuelta de tuerca a todo, pero aun asi te hace pasar un buen rato que es para lo que se va al cine a ver una peli de dibujos.

Darkseis666

Menos comedia, más mensaje. 44444

Mejor que la 3ª pero no supera a la original. Digna secuela de una saga excepcional. Contiene escenas bastante cómicas, sobre todo con el gato con botas y asno, como no. Abunda más el drama y el mensaje, por tanto, es más emotiva que sus antecesoras. Se espera de ella más de lo que se recibe, sobre todo en el aspecto cómico, pero aun así es una secuela digna de mención. Me quedo con estas frases: Asno:- eres una gatástrofe. Gato:- y tú una calasnidad.

nenufar_amarillo

Hecha solo por el boom del 3D 222

Personajes.. los de siempre, shrek, fiona, los niños de ambos, asno, la dragona, jenji, el malo de esta vez es Rumpelstiltskin y por supuesto el principal esta vez es el GATO CON BOTAS.

Sin duda esta es su peli, es el personaje que más destaca de todos y el más gracioso.

Deciros que no me ha encantado como otras, se me hizo especialmente corta y eso que dura una hora y veinte, pero aún así se me hizo muy corta..

No sé si es buena o mala señal.. tiene el chiste facil y si habeis visto los anuncios realmente son los puntos más grandes que tiene la película.

A mi me ha gustado bastante, pero quizás esperaba algo más.

Da la sensación de que con el boom del 3D querían sacar algo y la historia realmente es bastante mala y con poca imaginación, pero para un rato de entretenimiento no está mal.

Otros comentarios sobre la película

pinzao

Más de lo mismo, esperaba más. 22

Opino humildemente que ésta película solo es un aprovechamiento de las demás, no aporta nada a la saga y no tiene mucha gracia, he oido que en cine gana muchísimo y sobre todo en 3D.

Darkseis666

Al final Jose Mota dobló a Asno en esta cuarta entrega, menudo susto al ver el trailer me llevé. Espero que sea una digna secuela y supere a sus antecesoras, por lo menos a la tercera, que a la segunda ya es mucho pedir. ^_^

¿Holmes, cuántas veces va a matar a mi perro?

- Sherlock Holmes 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com