Películas

Filtrar por:

Sexo en Nueva York: La película

Una película de Michael Patrick King, 2008
2.96 sobre 5
26 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

faii

Excelente película 55555

Muy buena película, quien ha visto la serie no puede dejar de ver esta secuela, muy buena historia muy buen drama, tiene de todo esta película, definitivamente recomendada para quien amaba la serie en la televisión,

TheRoSs

Denuncia a Carrie Bradshaw. 0

Quiero poner esta denuncia, porque es un atentado contra mi persona, ver como semejante mujerzuela, llena las cabezas de numerosas mujeres a lo largo de todo el mundo de pájaros negativos. Quiero poner esta denuncia, porque no puedo vivir en la tierra 24 horas al día, porque necesito sentir, creer, y de vez en cuando navegar por un mar de nubes y no por ello ser una infeliz... Quiero poner esta denuncia alegando falta de humanidad, simpleza emocional y realismo fatalista. Quiero poner esta denuncia por intentar mostrar un mundo que no es tan realista como pretende serlo. Espero que recibas tu merecido... no creo que te importe mucho, todo en la vida se acaba, nada dura para siempre, los cuentos de hadas solo existen en los libros, el amor es una mentira y hay que conformarse, total... siempre es lo mismo.
Quiero denunciar a Carrie Bradshaw por existir.

mathilda

yo soy una gran fan de la serie , pero porfavor.. esperaba mas.

miketrix

Como nunca he visto la serie y este género tampoco ha sido nunca mi fuerte, pues solo puedo decir que es correcta.

nini

Bueno, que más se puede decir...Estupenda, divertida, emotiva e imprescindible si eres un sex and the city fan...Aunque si no también!

sole

La verdad es que yo no he visto la serie pero gracias a la pelicula me estoy remplanteando verla porque la encontré muy divertida, pese a lo mal que la ponen las criticas. Chicas os la recomiendo!

air2

Si te gusta la serie NO te la puedes perder. Y si por el contrario no la has visto (la serie), no te preocupes, puedes ir a verla sin que te pierdas nada excesivamente importante.
Me sorprendio gratamente, la peli es francamente graciosa, me estube riendo durante casi toda la pelicula, incluso en los momentos mas "tristes" tiene sus puntos graciosos. Si es cierto que es bastante predecible, pero aun asi merece la pena ir a verla.

Otros comentarios sobre la película

anna

No sigo demasiado la serie y la pel·lícula me pareció que estaba bien, convencional, buena para pasar un domingo tarde con las amigas.

meteoro

Defrauda bastante. 22

Ademas de contar las peripecias de una compradora compulsiva poco más cuenta esta pelicula. En la misma linea que la serie pero más cansina. La pelicula se hace muy larga.

La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.

- Han A todo gas 3

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com