Películas

Filtrar por:

Seven

Una película de David Fincher , 1995
4.22 sobre 5
116 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

AlexielTheJoker

Magnífica 55555

Mucho mas que un thriller, esta obra maestra te mantiene en tensión de principio a fin, con un final que te hace sentir entre impotente, enfadado y alucinado.
Con una fotografía oscura, que hace que te sumerjas totalmente.
Unas actuaciones geniales, unos magníficos Brad Pitt y Morgan Freeman, en uno de sus mejores trabajos y por supuesto, un increíble Kevin Spacey, que nos mete directamente en la mente del asesino.

ciberente

Fascinante

Era de esperarse una excelente película de David Fincher, en donde el decaimiento de una ciudad a consecuencia de los crímenes impulsa a un par de detectives a resolver uno de éstos casos, que tiene relación con los pecados capitales. Los cuales dan a entender que son el símbolo de la degradación de la ciudad, mostrando el lado frívolo de la sociedad en donde el interés propio predomina sobre todo lo demás. Recomendable. 8.5/10.

mamendelfrasco

Se7n Sins 55555

Cuando de vez en cuando en algun concurso cutre de TV preguntan cuáles son los 7 pecados capitales y el concursante no los conoce, quiere decir que no ha visto esta obra maestra. Esto es así porque ésta no es una de aquellas películas que ves una vez y luego te olvidas: es de aquellas que aguantan muchos y muchos visionados, de tal manera que es imposible no memorizar los 7 pecados capitales en torno a los cuales gira la trama.

arantxa1990

genial 55555

Un Thriller de lo mas emocionante, con dos grandes actores, un final dramatico y una trama simplemente "cojonuda".
Puede herir la sensibilidad de mas de uno, pero lo que queda claro es que es sin duda una de las mas sonadas peliculas de este genero y sin duda una de las mas importantes.
Los siete pecados capitales metidos en accion y sangre.

Darkseis666

Diálogos memorables 4444

Lo mejor de seven, no es la intriga, la acción o el misterio de resolver los asesinatos, sino el mensaje que encierran estos y su asesino. Durante toda la película Morgan Freeman nos sacude con frases inteligentes y memorables que consiguen calar hondo en el espectador y en su sorprendente final Kevin Spacey nos da una charla apartemente loca, pero con mucho sentido y razón que cuando se cierra el telón se torna verdad, todos pecamos, todos tenemos una pizca de maldad que puede explotar y todos somos apáticos en algún momento, es mas fácil abandonarse a la vida que luchar o amar .

En fin, seven es una película con tono siniestro que encierra un mensaje real y oscuro.

Puntuación:8/10

sulero

Buen thriller, pero no una obra maestra 4444

A ver que nadie se me lance, es una buena pelicula y no he apartado la vista en las 2 horas que dura, pero tampoco la consideraria una obra maestra.Tiene un buen guion, bastante oscuro( cosa rara en el Hollywood actual que solo busca un PG para que la vean todos los niños), un repartazo, (aqui Brad Pitt no me convence del todo, diria que le faltan tablas, pero tanto Morgan Freeman como Kevin Spacey estan sublimes). La banda sonora esta correcta y el trabajo de David Fincher es notable. Lo dicho, una buena pelicula pero no una obra maestra.

Ibon

Películon. Por suerte el tiempo la está tratando bien y envejecerá de forma digna, como se merece. La oscuridad de la estética y la historia congenian perfectamente. Además los protagonistas acompañan muy muy bien y el resultado es fantástico. Mi película preferida de Fincher, sin duda.

DiswanGouh

Otra de esas que marca un antes y después. Al género, desde entonces mil veces imitada, a sus actores, encumbrados, a su director que pasó de ser denostado por Alien 3 a ser idolatrado.

Goonie

Una gran película, la historia te atrapa hasta el final, se te hace muy corta.
La historia de unos detectives que investigan una serie de asesinatos todos ellos relacionados entre si, ya que el asesino juzga a sus victimas y les asigna un pecado capital
Me decantaría por la interpretación de Morgan Freeman y Kevin Spacey, porque es sin duda una de las mejores interpretaciones de su carrera.
El final es totalmente insperado y sublime.
No pongo estrellas porque no me sale para ponerlas pero aun asi le doy 4 estrellas ****

nini

En su momento fue una de esas peliculas que creo esquemas y patrones a seguir; ya que el personaje que protagoniza Kevin Spacey, estupenda interpretación, es definitivamente interesante y escalofriantemente atractiva. Quitando así protagonismo a nuestros dos detectives de homicidios Morgan Freeman y Brad pitt. También pudimos observar que Brad es un actor sumamente pasional, sin necesidad de hablar solo de romanticismo.
Es realmente buena.

Otros comentarios sobre la película

datzu

Buenas Actuaciones 44444

Final intenso en un gran film de suspenso que es de obligado visionado

Galman

Fincher nos deja un gran Thiller 55555

David Ficher se consolidaba con Seven como el gran realizador que es, una gran película de suspense que no te deja despegarte de tu asiento ni un momento. Hay escenas que por los planos que muestra el espectador es capaz de imaginar lo que no ve.

manu

muy buena 55555

Impresionante thiller que te mantiene en tensión durante toda la película, el final es apoteósico. Una pasada.

RUBINSTEIN

Inmejorable 55555

Perfecta, una obra maestra, de los primeros trhillers que vi en mi vida, el reparto es inmejorabe y la historia es cruda e impactante, la unica que ha estado a su altura desde entonces ha sido SAW

-Bailame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio. Hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres,no me asustes. Vete lejos,pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com