Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Senderos de gloria

Una película de Stanley Kubrick , 1957
4.13 sobre 5
12 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Gloria, I think they got your number 4444

Seguimos con Kubrick y después de 2 cintas fallidas para un servidor como Teléfono rojo y Barry Lyndon (una por falta de comedia y la otra por excesiva duración), por fin llega una de esas joyitas ocultas en su filmografía que me han parecido un soplo de aire fresco en cuanto a ritmo, historia y mensaje.

Aquí Kubrick va al grano sin perder su estilo visual y nos cuenta una historia totalmente antibélica y que pone en ridículo al mando militar y sus ideales firmes e incorruptibles. Unos personajes con un carisma arrollador y un Kirk Douglas que ya estaba haciendo tablas para su Espartaco.

Siendo de sus primeras películas, algún desgraciado debió decirle al director que con lo bien que rueda y planifica sus escenas, debería adaptar libros y no historias originales y que debería alargar sus cintas en exceso, aunque la historia no dé para mucho más. Totalmente recomendable.

Otros comentarios sobre la película

outer

Tiene su parte bélica, un poco de juicio y mucha crítica al ejercito

¿Cómo vais a despedirme si no me pagáis?

- Jake Hardin Devuélveme mi suerte

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com