Resident Evil

Una película de Paul W.S Anderson, 2002
3.62 sobre 5
54 votos

faii

Buena pelicula 55555

me pareció una muy buena película, excepto la historia, no se basa tanto en la que se lleva en los videojuegos o libros, sin embargo las características principales se siguen y es entendible llevando una nueva historia propia y creo yo mi opinión interesante.

Aunque no está completamente basada en la saga de Videojuegos cuyo protagonista es Leon ( en el caso del film es Alice), la pelicula logra mantener el suspense y el interés del espectador, incluso el de los renegados por el cine Zombie. Posee una buena estructura e inteligente forma de relatar la historia, además de una excelente banda sonora ( aplausos para Marilyn Manson). Se hizo con intención de ser comercial y consiguió serlo.Si la miramos comparándola al videojuego,nos causará repulsión. Pero hay que verla tal y como es, una pelicula con un buen reparto (destacan Michelle Rodriguez y Milla Jovovich), que cuenta con sobresaltos estratégicamente situados e interesante. Muy recomendable.

Kabe7e

Zombies con Alto Presupuesto 3333

Aunque he de reconocer que la mejor peli que he visto de zombies ha sido "Amacener de los muertos", ésta tampoco está tan mal. Hay dos maneras de ver esta película: La primera es verla teniendo los videojuegos en mente. En este caso, la película se lleva menos de un tres, por razones obvias. Porque de Resident Evil solamente tiene el título, no tiene nada que ver con el juego, salvo algunos nombres por ahí, porque vamos... Es una adaptación Horrible. La otra manera es verla como una película de Zombies. En este caso la verdad es que cumple con creces. Es entretenida, tiene acción, tiene zombies (obviamente), las actuaciones son correctas, etcétera. Aquí no tengo ninguna queja. Pero por Dios, el título francamente sobra, no sé por qué tuvieron que hacer ese despropósito, sobretodo teniendo en cuenta que ya de por sí la saga de videojuegos es muy cinematográfica y se podría haber aprovechado muchísimo más, sin necesidad de pasarse el argumento de los videojuegos por el forro de la túnica. Es simple y llanamente, cine palomitero de zombies, pero bien llevado.

Elias

Entretenida 333

Aunque los videojuegos de esta saga me apasionan, esta primera entrega resulto un poco previsible, pa para cualquier persona que no hubiera conocido el juego, en este grupo me incluyo. Aunque hay q añadir q los efectos especiales resultaron increíbles para la época.

Sabina777

Me fascina toda la saga, me entretiene a más no poder, y como a mathilda, me encanta el personaje de alice y los zombies, por lo que no hay nada más que agregar.

mathilda