Resident Evil 5: Venganza

Una película de Paul W.S Anderson, 2012
3.41 sobre 5
11 votos

Romero

Alargando demasiado la saga !!! 3333

He visto hasta ahora todas las pelis de Resident Evil, ya que me encanta el videojuego ( Que no tiene nada que ver con los films, excepto en los personajes ) Para mí las dos primeras estaban bien, pero a partir de ahí, creo que están alargando demasiado la saga, ya que van 5 y una sexta peli va de camino, espero que ya sea la última y le den un final apoteósico, que es lo que le hace falta. En esta entrega hay mucha acción, efectos especiales buenas, una BSO genial, nuevos personajes (BARRY, LEON Y ADA WONG, del videojuego) que se unen al elenco de los actores resucitados para la ocasión de las anteriores pelis y a Jill Valantine, convertida en esclava de Umbrella, y hay variedad de monstruitos, pero aunque la peli entretenga el argumento deja mucho que desear. En fin, para los que les guste Resident evil, pásaran un rato entretenido, yo lo hice!!!, jejeje.

Magnífica y épica. 55555

¿Cómo resumir una saga en una sola película? Resident Evil "Venganza" lo hace a la perfección, una pizca de personajes, con una ración de escenarios y algunas frases recordatorias. Lo que produce un resultado épico y grandioso para cualquier fan y no sólo recibimos esta satisfacción sino que además Paul W.S nos da unos efectos grandiosos y unas batallas alucinantes, con un argumento de sobresaliente. Y aún queda más, para los que nos gusta el juego (pero no somos acérrimos a él) nos alegra ver aunque sea de pasada a Leo y Ada.
En fin, suprema, la mejor de sus secuelas junto a extinción.

P.D. No, no me aburre la saga "resident evil", si te aburre... un consejo, deja de verla.

Puntuación:10/10

espero que esto sea el final porque no se si podria soportar otra pelicula chorra de Umbrella, la han alargado tanto que yano puede significar nada, no tiene argumento, A esta mujer la han disparado mordido, las primera dos peliculas eran buenas,pero estas tienen tantos efectos especiales que creo que no se rodó nada, solamente la hicieron en ordenador.no se a que viene eso de revivir a los personajes una y otra vez,por dios que nadie pague por ve esta basura

arantxa1990

mola!

una pelicula entretenida, con mucha accion, muertes, personajes fantasticos, amor, tristeza.... la pelicula como todas las de Resident Evil es genial, aunque estoy cansada de que no acaben nada y lo dejen totalmente a la mitad, como pasa en esta pelicula, que te deja a medias y quieres ver mas.

GeanCarlo

Buena y epica! 3333

La quinta entrega de Resident evil me parecio una de las mejores peliculas que he visto a pesar de no haber sido lo que esperaba, como no soy fan de los videojuegos no comparo esta muy buena francia, me parecio demasiado entretenida, la recomiendo para disfrutar varias veces.

faii

Película regular 4444

La verdad es que en definitiva la historia se sale de completo del tema principal en los videojuegos de Resident Evil, lo único grato es que los nuevos personajes son "iguales" al juego en un sentido de ropa y carácter, vale la pena ver pelear a Jill pero no promete mucho para la siguiente secuela, si es que hay otra.

Me voy a morir de tanto amor.

- Lucía y el sexo