Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Primer

Una película de Shane Carruth , 2004
2.71 sobre 5
7 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

¿?¿?¿?¿?

Vale no he entendido una mierda, pero si necesito ver esta película con 2 cafés y un red bull, y con un silencio absoluto que no perjudique mi atención.

Cinta bastante compleja de ciencia ficción que requiere ciertos conocimientos previos sobre física para poder captar todo lo que sucede, si debo destacar la imaginería absoluta para poder hacer algo tan complejo con tan pocos recursos. Puntuare la cinta cuando al revisarla, la comprenda.

najwito

Ver la peli es como entrar en la caja y viajar en el tiempo.Sufres mareo y luego no sabes dónde estas... aún así, brillante, aunque solo sea por la de horas que le he echado y el sigo echando a descrifrarla...

DiswanGouh

Le doy 2 estrellas por el aparente esfuerzo de sacar una película adelante con pocos medios que por la película en sí. Me gusta mucho el tema de paradojas temporales pero esta no consiguió atraerme.

Caporegime

Aprovecho esta primera crítica para presentarme, pues no he sabido encontrar en la web un foro o lugar para hacerlo.. saludos desde ya a toda la comunidad cinéfila.... :) Al lío:

Peli rara y difícil de entender pero que, gracias al fondo pseudo-científico del tema, consigue sacar del espectador todo el esfuerzo posible para ponerle orden al tiempo narrativo de la historia. La complejidad del argumento pasa por encima de interpretaciones, diálogos, fotografía, música y cualquier otro aspecto que no sea intentar buenamente entender algo mientras la vemos. El tema de fondo (mejor no lo revelamos aquí) suscita suficiente interés para intentar un segundo pase con expectativas, más bien esperanzas, de desenredar lo que vamos a ver de nuevo...

Sin duda, una película no apta para sobremesas soñolientas y que deja en el espectador una carita de asombro y desconcierto importante…. :o

Datos de interés: - Nóminada como mejor película en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2004 - Shane Carruth, director y guionista, también interpreta a uno de los personajes principales - Presupuesto de la película 7000 euros.

Salu2.-


¿Y qué importa que yo sea un pobre imbécil? Yo no cuento, ¿verdad? Podría desaparecer y no se notaría la diferencia. En este colegio poco importa mi existencia.

- John Bender El club de los cinco

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com