Películas

Filtrar por:

Parque Jurásico

Una película de Steven Spielberg , 1993
4.01 sobre 5
73 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

tan tan tananana taratan tarantantan 55555

OBRA MAESTRA. Pasan los años, y aun asi no me creo que haya alguien que no se quede atraido por su historia y embobado por sus efectos, y es que este "nuevas generaciones" es el Spielberg que molaba y te dejaba con un buen gusto en la boca. Pero lo que me parece mas alucinante es que este señor si hubiese querido hacer una simple pelicula de "dinosaurios" podria simplemente haber hecho que un grupo de gente cayese en una isla con ellos y ya esta, pero NO, es una pelicula con una genial historia y con unos dialogos con una gran cantidad de debate y transfondo realmente genial (La charla durante la comida donde se plantea si el hombre deberia alterar el curso de la naturaleza es magnifica). Luego los personajes son sobretodo carismaticos, cierto es que el prota cambia facilmente de no soportar a los niños a quererlos pero se puede justificar en el contexto, el unico que me falla es el guarda de la reserva que yo le hubiese dado mas papel y dialogos mas lapidarios (incluso otro actor no hubiese estado mal). Luego los efectos, para mi la unica escena "cantosa" es la del principio con el Diplodocus, el resto tienen una perfecta sincronización entre Animatronico y digital que te puede dejar pasmado. En conclusión, una pelicula digna de las 5 estrellas y de entrar en los iconos del cine de aventuras, PERFECTA.

PD: QUE BANDA SONORA!!!

Imanoldefrutos

El gran cine de aventuras 44444

De los films más sobresalientes del director, cuando se encontraba en pleno auge, y arriesgándose con una tecnología casi desconocida, la combinación entre digital y animatrónico es perfecta (aunque empieza ya a notarse un poco el truco en ciertos momentos). Escenas realmente memorables, personajes atractivos y un final acojonante.

Sabina777

Sin duda la mejor, me encantó. De lo mejor que se ha visto con dinosaurios sin duda.

DiswanGouh

Todo el mundo hablaba de ella y con razón. Nunca se habían visto unos dinosaurios tan creibles en una pantalla. El Spielberg más comercial pero de calidad.

Nos destruían una y otra vez antes de cumplir la misión. Algo fallaba. Teniamos que ser radicales, y te creamos. Concebimos la máquina perfecta capaz de infiltrarse. Tú, Marcus. Has hecho lo que Skynet no ha logrado durante tantos años: Has matado a John Connor.

- Terminator

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com