Películas

Filtrar por:

Moneyball: Rompiendo las reglas

Una película de Bennett Miller , 2011
3.80 sobre 5
15 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Lily

Me encantó y eso que es de deporte 44444

Me gustó porque es un tanto diferente a las peliculas de baseball, rodada desde un punto de vista diferente al del entrenador . Con una interpretación más que correcta de Brad Pitt no esperaba menos. Música se escucha poquita pero muy buena. Y el final me ha acabado de conquistar, no es un final convencional.

Darkseis666

Perfecta 44444

Basada en hechos reales. Nos muestra la reinvención del beisbol, que supuso la victoria al fin (después de mas de 60 años) de los Red Sox en 2004. Brad Pitt realiza una interpretación magnífica, la cual es el centro de todo en este film de beisbol sin beisbol. Una película de porcentajes y nuevos métodos para ganar y dejar a un lado a los grandes de las ligas. ¿Cómo derrotar a los Yankees? siguiendo la estrategia de un joven licenciado en económicas por la universidad de Yale. ¿sencillo verdad? y sorprendente.

Un drama rebosante de sentimiento, que consigue nuestro interés por completo y cuya originalidad y veracidad rebasan los limites del vaso apodado hollywood.

Magnífica. Digna de su candidatura a los oscars de 2012, aunque no consiga ninguna estatuilla, consigue nuestra satisfacción.

Puntuación:9/10

lucas

Brad Pitt se come la cámara 4444

Increíble interpretación de Brad Pitt, digno merecedor de la nominación al Oscar (a falta de ver el resto de nominados, pero he visto actores con la estatuilla en papeles mucho menos completos que este). Lástima no entender toda la jerga del béisbol, pero una película que pone los pelos de punta; aún más sabiendo que está basada en hechos reales.

Me encanta el olor del poliuretano por las mañanas.

- Pequeños Guerreros

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com