Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Una película de Brad Bird , 2011
3.75 sobre 5
20 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Impossible is nothing 3333

Y acabando con esta maratón del señor Ethan Hunt antes de su nueva aventura en la gran pantalla, tocaba “protocolo: fantasma” y ahora puedo con total rotundidad afirmar, que no siendo una enorme saga, si que resulta la mar de entretenida y de bastante calidad (salvo la dos).

Esta cuarta parte se podría decir que esta al nivel de la tres, quizás con un poco mas de trama que de acción y flaqueando en el tema del villano (Philip Seymour Hoffman lo peta como malo maloso). Además el continuo uso de gadgets inteligentes y de resolución de problemas de forma consecuente y logica, hace que cada dos por tres te salga el “Que pasada” aunque sea de forma mental. Además, aquí contamos con un Giacchino mucho más a su aire y menos contenido.

En conclusión, un punto y seguido en la saga, que pese a tener un punto oscuro en su biografía, a sabido mantener la calidad en 3 películas... y por lo que estoy oyendo y leyendo, alcanzaran la cifra del 4. Muy recomendable.

Romero

Acción a raudales!!!!!!!! 4444

Bueno, ya era hora de ver una peli en condiciones, para mí este film es genial, si te gustan las pelis de acción claro. Tiene un buen recorrido turítico ( RUSIA, DUBAI, INDIA) por el que transcurre el hilo argumental. Unos grandes actores hacen las casi dos horas de metraje muy llevaderas y entretenidas. Lo mejor es todo es el tiempo que transcurre en Rusia (la cárcel, el Kremlin) impresionante. Quizás lo que menos me ha gustado, sea el villano terrorista de turno, pero la asesina a sueldo tapa ese hueco. Bueno, yo os la recomiendo, os gustará ya veréis.

miketrix

Un regreso digno 3333

El mítico personaje de acción, Ethan Hunt, ha vuelto a la gran pantalla para deleitarnos con una nueva historia de aventuras, espionajes y de cosas imposibles. Cumple en ese sentido, es muy entretenida y en general muy bien hecha, pero ofrece nada más allá que se salga del puro entrenimiento visual. Probablemente porque ya se le exprimió hasta la penúltima gota a este personaje en sus entregas anteriores, hace años.

Pero creo que el haber recuperado de las cenizas esta saga, se agradece para los que nos gusta pasarnoslo bien de vez en cuando, y creo que lo ha hecho de una forma digna. Sin llegar a las palabras de un "regreso triunfal", pero con la cabeza alta sí.

Darkseis666

Tan sólo aceptable. 333

Contiene muy buenos efectos especiales y excelentes dosis de acción con instrumentos muy elaborados y originales de investigación, que son los que distinguen a esta saga del resto.
Pero la historia o trama es bastante insípida, nos provoca en algunas ocasiones insomnio.
Misión imposible siempre ha tenido y siempre tendrá unas técnicas originales y en la mayoría de los casos sorprendentes, con las que atrapar a los villanos. Pero eso es todo amigos.

En fin, tan sólo aceptable.

Puntuación:6/10

estehola

Acción sin más complicaciones 4444

Bueno pues al final fui a ver al enano ( lo siento , Cushaaaa ) y su banda.
Aquí abandonaos de la mano de Dios.

Me lo pasé en grande, Una 4ª parte que no se si da o no signos de agotamiento pero que la encontré absolutamente entretenida y que me pareció más conseguida que la tercera.

No hay nada imposible para esta gente pero hace gracias ver como a veces falla la técnica, guantes, maquinillas varias.. y los leñazos que se llegan a pegar producen una sensación de realismo interesante.Todas las escenas en Dubai son espectaculares..

Con casi 50 años, amigo Cruise ya no estamos para muchas misiones imposibles, bueno,tú ( gracias a las técnicas cinematográficas aún puedes ) yo, ni ayudandome de la infografia... Jajaja

Josmige

Espectacular 55555

En mi opinión es la mejor película de la saga. Espectaculares efectos especiales dan a la historia una adicción que muchos asistentes de la sala del cine hemos visto al finalizar la película. Tom Cruise hace de las suyas y junto con su equipo desbordaran una guerra nuclear.

Acidber

Emocionante e intensa 4444

Nueva entrega de la saga, muy lograda y esta vez volviendo bastante a los orígenes de la primera parte, con bastantes toques que recuerdan a los primeros escarceos del agente Ethan. De nuevo volviendo a los tiempos de la Guerra Fría de enfrentamientos entre rusos y americanos. Muy buenos efectos especiales e impresionantes imágenes, eso sí, casi rozando ya un poco el límite de la exageración. Muy recomendable.

Otros comentarios sobre la película

karlos2101

estubo buena 3333

esto buena la pelicula un poco de comedia,drama i like

Para mí la vida civil no es nada. En el frente tenemos un código de honor: Tu me cubres la espalda yo cubro la tuya, pero aquí no. Allí manejaba aviones, conducía tanques, tenía a mi cargo millones de dólares en equipo. ¡Aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches! Ni eso... Dios mío ¿Dónde están todos? ¿Dónde?... Tenía amigos en las fuerzas aéreas. Todos aquellos muchachos eran amigos míos... ¿Dónde están? Aquí no tengo a nadie. ¿Se acuerda usted de ellos? Lloyd y yo solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestro ratos libres. Él siempre me hablaba de ir a Las Vegas con un Chevrolet. Le gustaba mucho el descapotable rojo del ’58. Decía que iríamos por las carreteras hasta que se le cayeran las ruedas. Estábamos en un bar de Saigón, aparece un niño que lleva una caja de limpiar zapatos y dice: “Limpia señor, limpia”, y yo le digo no, y él insiste y Lloyd dice si. Entonces voy por un par de cervezas y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos. Le veo ahí caído gritando como un loco. ¡Tuve que quitármelo de encima, estaba cubierto de pedazos de su cuerpo! Mi amigo hecho pedazos encima de mí. ¡Sangre por todas partes! ¡Intento mantenerlo entero y siguen saliéndose los intestinos! Nadie me ayuda. Me dice: “Quiero irme a casa, quiero irme a casa”. Lo repite una y otra vez. “Quiero conducir mi Chevrolet”. Y no consigo encontrar sus piernas. No encuentro las piernas. No consigo quitármelo de la cabeza. Así durante siete años, día tras día. A veces me despierto y no se donde estoy.

- John J. Rambo (Sylvester Stallone) Rambo: Acorralado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com