Películas

Filtrar por:

Matrix Reloaded

Una película de Andy Wachowski , Larry Wachowski , 2003
3.78 sobre 5
51 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Jeraviz

Para mí es la peor porque aunque tiene escenas de acción que nunca había visto antes, el guión es mucho más flojo que la primera y hay un par de escenas que se me hacen largas (la de la cueva). Pero aún asi sigue siendo una peli que me quedo viéndola cada vez que la echan.

FontaineFuturistics

Es mi preferida de las tres aunque no tenga tan buen guión como la primera precisamente por las increibles escenas de lucha y acción, sencillamente espectaculares. Aun hoy en día me quedo pegado al sofá viendo la pelea de Neo contra los múltiples Smith o la pelea en la mansión del Merovingio y por no hablar de la escena de la autopista, grandiosa. Es innegable todo lo que Matrix a aportado al cine moderno, es una trilogía imprescindible.

Sabina777

Personalmente me gusta mucho esta trilogía, creo que esta es una muy buena película. Comparto con lo dicho de la pelea. Es fenomenal.

Dracula

Mejor olvidarla. Para siempre.

miketrix

Tiene escenas de acción memorables. Coincido con DiswanGouh con que la escena de la batalla de Neo y Smith es para alucinar. El guión de esta secuela no es tan buena como la primera, pero sigue estando entre mis favoritas por sus numerosas escenas de acción espectaculares.

DiswanGouh

Magnífica secuela. Si no es perfecta es por dos secuencias. La orgía en la cueva y el refrito que hicieron para no mostrar lo que ocurre en el juego que se sacó con la película. Aunque se note un poco el ordenador la batalla entre Neo y Smith es sublime. Deberían haberla dejado para la tercera.

¿Y antes de este día no habías oído hablar de... mí?

- Miranda El diablo viste de Prada

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com