Películas

Filtrar por:

Maria llena eres de gracia

Una película de Joshua Marston , 2004
3.83 sobre 5
9 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Darkseis666

Dramática 333

Película colombiana que nos adentra en el mundo de las drogas y la necesidad de escapar de él. Nuestra protagonista con sus dramas personales intentará resolver sus problemas actuando de mula, lo cual le llevará a un país soñado en el que su vida podría ir mejor.
Es una película que nos enseña bastante sobre el mundo de las drogas, por lo que es bastante informativa, pero lo mejor a destacar de este film no es esto, sino el por qué lo hacen y qué obtiene la protagonista a cambio. Es un drama por tanto de superación en el que Catalina Sandino Moreno hace la interpretación de su carrera.

Bastante recomendable.

Puntuación:6/10

carla

Muy buena. Refleja la deseperación de algunos colombianos y cómo logran pasar droga a Estados Unidos. Es durilla, pero está muy bien. Es entre ficción y documental.

- Parecerías una rebelde y eso no gusta en Oxford.
- No, allí evitan a los que piensan por sí mismos.

- Jack Mellor - Jeny Mellor An education (Una educación)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com