Películas

Filtrar por:

Los amos del barrio

Una película de Akiva Schaffer , 2012
3.25 sobre 5
6 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Darkseis666

Men in black con menos gracia 333

Un filme simpático pero no cómico, ya que no genera apenas risas, pero si entretiene y capta la atención del espectador.
"Los amos del barrio" recuerda en ocasiones a "Men in black" por esa gran parte de acción extraterrestre que intenta ser cómica. Pero "The watch" fracasa.

Aceptable. Puntuación:6/10

sulero

Mi vecino siempre saludaba... 333

¿Ben Stiller, Jonah hill, Ayoade (Moss para los amigos), y Vaughn en una comedia de aliens? Vi el trailer y no pude contenerme a echar un vistazo y pese que no pude verla en el cine, por fin he podido ver que tal..

No esperes una gran cantidad de gags, ni giros bestiales (el unico giro grande que hay, lo acerte a la mitad de la peli) ni un final sorprendente, pero pese a todo, si resulta una comedia entretenida y que se deja ver. Empieza bastante floja y casi diria que su primera mitad es bastante coñazo (los mejores gags, nuevamente en el trailer), pero su segunda mitad con un tono mas serio (lo que hace que los gags tengan mas gracia) compensa bastante, y es que ver a Moss a escopetazo limpio de aliens tiene su rollo.

Y si, la accion esta mejor rodada que en peliculas del genero y tiene planos bastante chulos, y lo dicho, resulta entretenida y se deja ver. Recomendable.

mafious77

genial comedia de Ben Stiller,me he reido muchisimo, son muy graciosos, tengo que decir que a lo largo de los años he estado viendo sus pelis y me han encantado, este tio no pierde la gracia.destacaria la actuación Vince Vaugn.
................................
8 de 10

Chicadeincognito

Esperaba mucho mas de esta película. Viendo un reparto repleto de actores que me encantan, el director y sobre todo los guionistas de supersalidos, una de mis películas favoritas, imaginaba que se trataría de una de esas comedias de humor absurdo que tanto me gustan pero sin embargo The watch es una especie de mezcla extraña de película tópica, final absurdo y alguna que otra coña graciosa por lo que en conjunto se queda en una película entretenida de ver una vez pero ya esta.
En cuanto al reparto, esperaba mas participación por parte de Richard Ayoade ya que adoro a este hombre y siempre me descojono con el pero sin embargo se quedo en un "espera, seguro que ahora va a decir algo gracioso..." pero nada, solo hacia acto de presencia. Y lo mismo que esperaba mas participación de Ayoade, hubiese deseado menos por parte de Vince Vaughn, ya que no se callaba la boca ni una sola vez, sobre todo al principio se me hacia insoportable. Por suerte a mitad de la película empieza a caer un poco mejor..

En conclusión, todo queda dicho, película entretenida para ver una vez y poco mas.

El tiempo es ahora la moneda. Lo ganamos y lo gastamos. Los ricos pueden vivir para siempre. El resto de nosotros... sólo quiero despertar con más tiempo en mis manos.

- Will Salas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com