Películas

Filtrar por:

Lope

Una película de Andrucha Waddington , 2010
2.70 sobre 5
10 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Darkseis666

No 11

Las mejores partes de este film son cuando Lope hace gala de su don para la poesía, recitando poemas improvisados o en otras ocasiones, simples poemas de amor. Lo peor, todo lo demás. Un reparto de suspenso, en el que sólo se salva el corto papel de Luis Tosar. Los españoles y la recreación de una época pasada nunca han sido buena mezcla. Alberto parece estar en otra parte, además de hablar en la mayoría de ocasiones, en modo "guión leido". No llegamos a creernos que ciertamente estamos en esa época, cuando además aparece un disfrazado Miguel Ángel, al cual no le pegan ni con cola los atuendos. Mala caracterización, malos interpretes y mal en general.

Puntuación:3/10

LuisaTomas

"Lope" da vergüenza

Si dijera que es mala, mentiría. Es malísima, dolorosa hasta la extenuación. Pésima. Pobre. Indocumentada. Plana. En un principio, pensé: "Vale, no espero que hagan un estudio profundo sobre la figura de Lope de Vega, se centrarán en su apasionada y apasionante vida sentimental -que era de tal dimensión que el bueno de don Miguel de Cervantes estaba escandalizado…

http://lopensaremanana.blogspot.com/2010/09/lope-da-verguenza.html

Otros comentarios sobre la película

_Duna_

¡NO SALEN TETAS! Creo que es la 1º peli española que veo en la que no salgan.
En general me engancho, no esta mal.

Tres citas es todo lo que necesito.
Tres citas y estarás aquí, el puesto más alto en la ronda de las medallas, donde 8 de cada 10 mujeres creen que el primer beso les dará todo lo que necesitan saber sobre una relación.
Después de eso, es cosa tuya.
Pero siempre recuerda: la vida no es la cantidad de veces que respiras. Son los momentos que te quitan la respiración.

- Hitch, especialista en ligues

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com