Películas

Filtrar por:

Lope

Una película de Andrucha Waddington , 2010
2.70 sobre 5
10 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Darkseis666

No 11

Las mejores partes de este film son cuando Lope hace gala de su don para la poesía, recitando poemas improvisados o en otras ocasiones, simples poemas de amor. Lo peor, todo lo demás. Un reparto de suspenso, en el que sólo se salva el corto papel de Luis Tosar. Los españoles y la recreación de una época pasada nunca han sido buena mezcla. Alberto parece estar en otra parte, además de hablar en la mayoría de ocasiones, en modo "guión leido". No llegamos a creernos que ciertamente estamos en esa época, cuando además aparece un disfrazado Miguel Ángel, al cual no le pegan ni con cola los atuendos. Mala caracterización, malos interpretes y mal en general.

Puntuación:3/10

LuisaTomas

"Lope" da vergüenza

Si dijera que es mala, mentiría. Es malísima, dolorosa hasta la extenuación. Pésima. Pobre. Indocumentada. Plana. En un principio, pensé: "Vale, no espero que hagan un estudio profundo sobre la figura de Lope de Vega, se centrarán en su apasionada y apasionante vida sentimental -que era de tal dimensión que el bueno de don Miguel de Cervantes estaba escandalizado…

http://lopensaremanana.blogspot.com/2010/09/lope-da-verguenza.html

Otros comentarios sobre la película

_Duna_

¡NO SALEN TETAS! Creo que es la 1º peli española que veo en la que no salgan.
En general me engancho, no esta mal.

-¿Un caramelo?
-¿Tú ya sabes si voy a aceptarlo?
-¡Menudo oráculo si no lo supiera!
-¿Pero si tu ya lo sabes, como voy a escoger yo?
-Porque si estás ahora aquí no es para escoger, tú ya elegiste. Has venido a intentar comprender porqué lo hiciste.

- Oráculo y Neo Matrix Reloaded

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com