Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Looper

Una película de Rian Johnson , 2012
3.27 sobre 5
13 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Ibon

Looper es una de esas películas que dentro de unos años será considerada de culto por los amantes de la ciencia ficción. Joseph Gordon-Levitt está impecable y su director ,Rian Johnson, vuelve al nivel que todos los que hemos visto 'Brick' sabemos que tiene.

mafious77

es una buena peli, el guion no tanto,eso del futuro y los viajes en el tiempo me parece una chorrada.lo mejor de la peli: la brillante transformación para que pareciese a bruce willis.y por supuesto el final muy interesante. en general ha sido una peli pasable, nada diferente, especial
7 de 10

Darkseis666

Mucho mejor de lo esperado 4444

Reparto acertado, guión original y dirección impecable. Un filme de ciencia ficción con momentos brillantes protagonizados por un pequeño diablillo que nos pone los pelos de punta.
El argumento está bien labrado y enlazado, logra agradar y satisfacer al espectador. Una película memorable.

Puntuación:8/10

Jeraviz

Buena pero... 333

Con un comienzo esperanzador, te creas unas expectativas demasiado grandes. La verdad es que tiene un guión muy bueno y el argumento es de los más originales que he visto últimamente. El problema viene cuando se centra en detalles no importantes para el desenlace final, en conversaciones que si se quitan no pasaría nada y en explicaciones innecesarias. Eso sí, el final te deja pegado a la butaca.
Es una película entretenida, muy bien hecha pero me esperaba un poco más.

sulero

Empecemos a hacer diagramas con pajitas! 3333

Despues de tan buenas criticas recibidas y aprovechando los dias del cine, Looper fue sin duda nuestra primera eleccion y las sensaciones han sido divididas entre el grupo de personas que fuimos a verla.. aunque todos coincidimos en un punto.. el guion es magnifico.

Antes de ir a verla, debes mentalizarte de algo que por suerte lei antes de visionarla, no esperes una pelicula de accion, tiros y willis en plan Mcklain porque saldras decepcionado. Este ha sido uno de los puntos que no ha gustado a muchos de los que fuimos, el trailer te la vende como pelicula de accion y viajes en el tiempo y tanto de lo uno como de lo otro hay poco, pero por suerte, esto queda en segundo plano cuando te centras en una historia con unos giros tremendos y que no te esperas (y es que a veces compensa mas ver una peli sin saber de que va..).

Pese a su excelente guion, tiene tambien otra traba que tambien empaña la calidad de la pelicula y es lo excesivamente larga que se hace, y hasta a mi que me ha gustado, en ciertas partes deseaba que todo avanzase mas rapido y fluido.

Tambien su bajo presupuesto supone un problema puesto que muchas escenas con segun que planos, se nota que han sido escogidos de esa manera para no gastar mucho presupuesto y eso le quita cierta espectacularidad.

En conclusion, Looper es una buena pelicula con un excelente guion pero que con mas pasta y un recorte en la duracion podria haber sido un blockbuster cojonudo y es una pena.

Nadie puede ver más aya de una elección que no entiende.

- Oráculo Matrix Revolutions

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com