Lobezno inmortal

Una película de James Mangold , 2013
3.03 sobre 5
15 votos

no es que sea una maravilla pero las escenas de accion no son malas, y hugh jackman es el tipo idoneo para este papel, no se si habra mas lobeznos en el futuro pero yo no puedo imaginarmelo sin el.los japos me cortan el rollo un poco, pero el rollo samurai y las espadas dan puntos extras a la peli.
7 de 10

A lobezno se la dan con sushi! 333

No tenia ninguna esperanza en esta pelicula, el trailer resultaba tremendamente anodino y su horrible predecesora \"Origenes lobezno\" no daba mucho esas ganas de ir a pasarlo teta con el mutante de las garras... por suerte mejora mucho con respecto a su anterior, aunque no siendo una gran pelicula, resulta entretenida y cumple.

Me salto muy por encima la parte en la que alabo a Hugh Jackman por ser el unico e inagualable lobezno, se nota que disfruta interpretando el papel y se nota a la hora de actuar, ya que echarle le echa ganas. Si te dijese que la nueva de lobezno es una pelicula llena de accion y gore te mentiria, no lo es, y como muchas criticas que he leido parece mas un \"James logan bond se va a Japon y la lia\", que una pelicula de superheroes con el villano/a de turno teniendo un malvado plan.

Su guion y su trama son lo que hace que tampoco te duermas, pese a contar con los ya topicazos del genero (malos que identificas desde el principio de la peli, el rollo protector de lobezno y la tipica escena de impartir justicia desinteresadamente) si simplemente te sientas y disfrutas de rollo oriental que tiene la peli, te acabara gustando, no demasiado, pero tampoco pensaras en devolver tu entrada.

Lo dicho, sientate, intenta olvidar los fallitos de la pelicula y disfruta de sus 2 primeros actos bastante interesantes y su tercera y ultima parte un tanto regulera pero no horrible.

PD: Me ha faltado y mucho una pelea como dios manda con Ninjas.

2 º visionado (version extendida): No añade mucho, salvo en la pelea de los ninja (Mi PD fue escuchada) donde ocurre una escena que solo puedo destacar como pura maravilla, tan solo doy de pistas, una podadora, ninjas y un puro...brutal.

Eklypse

Babas, babas y más babas 4444

No puedo ser objetiva con una película de Lobezno, sobretodo porque creí que íbamos a salir del cine en canoa con la de babas que segregamos mi amiga y yo durante la proyección de la película. Igualmente, nos encontramos en una sala (Icaria) en el que reinaba la testosterona y los muchachos adictos al gimnasio. Ideal todo.
Pero vayamos a lo que nos ocupa. Fue algo flojilla la película, a ratos bastante previsible, nos preocupaba que nos salpicase la sangre de las venas de Hugh Jackman si alguna de ellas explotaba. Y sobretodo la imagen de la ex, cansina como ella sola. Pero bueno, tampoco debemos olvidar que estas películas se hacen para comer palomitas y poco más, no buscan que te pongas a pensar en la levedad del ser ni nada por el estilo. Fuimos, pagamos y vimos, sin más, alegremente, una película de un buen actor que encarna a un maravilloso personaje, con un físico espectacular y una historia algo turbia.
Eso si, la mala malísima.... llegué a odiarla demasiado. Y eso es que lo hace bien, digo yo.
Palomitera total, sin más

estehola

Lobeznoo en Japon 44444

Pues eso, que el amigo LObezno se vaal Japon a requerimiento de un " amiguete " que conoció en la segunda guerra mundial yq ue quiere verle antes de morir...Allí en Japón conocerà el amor, el dolor , la humanidad, los yakuzas y la maldad del ser humano, todo de una tacada.. Una visión diferetne del superheroe que aquí es menos super que otras veces..

Pipaflichi

SNIKT! 222

Una vez mas, los productores no se quieren arriesgar, pelicula palomitera a mas no poder, está bien para pasar el rato, aunque para mi gusto faltan mutantes, los enemigos te dejan muy frios, mantiene el nivel durante toda la película hasta que llega el final, el cual cae en picado, eso si, mejor que Lobezno Origenes.
En resumen, una buena película para ir a comer palomitas al cine y pasar un rato agradable.
Lo mejor: La escena de después de los créditos...

juangaviota

Un lobezno con japoneses!!! 333

A casi nadie de la gente con la que fui a verla le gustó, a mi sí. Para mi gusto las escenas de acción (excepto una en la que la cámara se mueve un poco de más) están muy bien hechas, sobre todo la del tren, en la que no pude cerrar la boca de lo emocionado que me estaba dejando. Además con un toque bastante bueno de humor al eliminar a uno de los enemigos. La enemiga que se hacía llamar víbora, me defraudó un poco, no me gusta ver mujeres que se quitan la piel, se quedan calvas y tiran veneno por la boca... Es demasiado irrealista. Y ahora me direis "Lobezno no es muy realista, tampoco", a lo que yo digo, "Lobezno mola y punto".
El final podría haber sido bastante previsible si no fuera que te lo hacen olvidar con el tema de proteger a la chinita y de la china que prevee la muerte de Logan , así que cuando llega el desenlace final ya no te acuerdas de lo que habías pensado. Por cierto, hay algo al final que no diré para evitar spoilers que me dejó muy boquiabierto y aún me pregunto que pasará. En resumen: buena acción, las coñas que hay me hicieron reir y final bastante bueno, mala enemiga.
Ahh, se me olvidaba, me falló el chinito protector de la protagonista, que es bipolar y a la mínima que le tocan pasa de bueno a malo y viceversa.

A lobezno se la dan con sushi! 333

No tenia ninguna esperanza en esta pelicula, el trailer resultaba tremendamente anodino y su horrible predecesora "Origenes lobezno" no daba mucho esas ganas de ir a pasarlo teta con el mutante de las garras... por suerte mejora mucho con respecto a su anterior, aunque no siendo una gran pelicula, resulta entretenida y cumple.

Me salto muy por encima la parte en la que alabo a Hugh Jackman por ser el unico e inagualable lobezno, se nota que disfruta interpretando el papel y se nota a la hora de actuar, ya que echarle le echa ganas. Si te dijese que la nueva de lobezno es una pelicula llena de accion y gore te mentiria, no lo es, y como muchas criticas que he leido parece mas un "James logan bond se va a Japon y la lia", que una pelicula de superheroes con el villano/a de turno teniendo un malvado plan.

PS: Me ha faltado y mucho una pelea como dios manda con Ninjas.

Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día que la palmes

- Trainspotting