Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Una película de Bill Condon , 2012
3.00 sobre 5
23 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

GeanCarlo

LO PEOR DE LO PEOR. 1

Uno del capítulo final , espera de todo, pero en este mal chiste de película no, las anteriores películas fueron malisimas ,y esta fue peor, con mucha razón ganó 7 Razzie Awards incluyendo peor película. Bueno, muy larga aburrida, una pequeña farsa de batalla al final (* luego sucede algo(spoiler)), que dan hasta ganas de llorar.Ok pesima película, pero bueno le regalo un punto más por que ya termino.

estehola

Se acabó !! Por fin !! 222

Bueno, la verdad es que no sabemos si realmente es el último capítulo de los Cullen y allegados. Esperemos que sí...jajaja.

NO voy a negar que este capítulo final me pareció bastante más entretenido y simpàtico que cualquiera de los anteriores, pero no simpatizo con lso personajes ( con los actores aún menos ). Soy un forofo del genero de terror y voy a ver casi todo, de hecho Crepúsculo no deberia ni estar incluida en este género, estos no son vampiros !!..jajajaja.

plasavall

La mejor de las cinco. Pero mala. 222

Mala en general, como las cuatro anteriores. Sin embargo, la acción final hace que salgas del cine pensando que quizás no hayas perdido totalmente el tiempo que has empleado en verla. Si vas a verla esperando un bodrio, sales bastante contento, ya que es mala, pero no tanto.

alwena

Es mejor la película que el libro 333

Como adaptación, ha estado muy bien, porque ha conseguido mejorar el contenido del libro, el cual no me gustó NADA. Fue un libro laaargo, en el que hubo mucho ruido y pocas nueces. Con la película le han dado algo de acción y vida a un libro tan parado (aunque la escena de acción contiene un error argumental con respecto al alcance de los poderes de Alice, pero bueno...).

Como película.... te gustará si eres fan o no. Lo cierto es que no aporta nada nuevo, se hace muy parada por momentos, no hace avanzar la historia, ni crecer a los personajes, sólo se presenta un problema y lo resuelven, da la sensación de que podrían haberlo hecho todo sin darle tantas vueltas, pero bueno... el libro es así.

Eso sí, ¡los efectos especiales son malísimos! El momento en que ellos corren a ultravelocidad se ve muy raro y, sobre todo... ¡la cara del bebé da mucho miedo! Se nota demasiado que está hecho por ordenador, les ha quedado muy artificial, y creo que presupuesto tienen de sobra para buscar algo mejor…

Mencionar, cómo no, lo poco que me gusta la interpretación de Kristen. Pone la misma cara cuando le dicen la hora que cuando le dicen las palabras más bonitas del mundo, y no ha sabido transmitir esa ternura, ese cariño, que tiene una madre hacia su hija.

Le pongo un 3/5 por haber mejorado el libro, lo cual ya me parece un logro y porque, a pesar de hacerse demasiado parada por momentos, me ha entretenido un poco.

arantxa1990

genial

Sin duda la mejor parte despues de la primera, tiene una batalla genial, con accion y es la parte menos infantil y mas drastica. Aunque obviamente tiene final feliz para todos, pero apesar de eso la trama tiene accion y es muy buena. Lo peor conseguido es la cara de la niña que se nota mucho que esta echa por ordenador, y que hay partes como el final que no es fiel al libro. pero por lo demas la pelicula es entretenida y genial

hisa

Es grandiosa 55555

Es simplemente sorprendente todo lo q esperaba, la pele con los vulturi genial. nos dieron gusto a todos ya q la pelea existio pe no nos esperavamos q solo fuera una vicion de alice.
rei,llore,me comi las uñas,me desespere de la imprecion de lo q estaba sucediendo no lo podia creer pero cuando me di cuenta de q nada pasaba en realidad suspire y bueno esta genial veanla la van a adorar como yo se los aseguro.

tikavulturi

La película en general es bastante original, y tiene sus partes buenas y malas. Al principio es una película como las de siempre de la saga pero luego cambia un poco, ya que llega el gran final. La película me ha parecido muy buena y a la vez triste.

Diane tenía razón. El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com