Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Una película de Bill Condon , 2012
3.00 sobre 5
23 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

GeanCarlo

LO PEOR DE LO PEOR. 1

Uno del capítulo final , espera de todo, pero en este mal chiste de película no, las anteriores películas fueron malisimas ,y esta fue peor, con mucha razón ganó 7 Razzie Awards incluyendo peor película. Bueno, muy larga aburrida, una pequeña farsa de batalla al final (* luego sucede algo(spoiler)), que dan hasta ganas de llorar.Ok pesima película, pero bueno le regalo un punto más por que ya termino.

estehola

Se acabó !! Por fin !! 222

Bueno, la verdad es que no sabemos si realmente es el último capítulo de los Cullen y allegados. Esperemos que sí...jajaja.

NO voy a negar que este capítulo final me pareció bastante más entretenido y simpàtico que cualquiera de los anteriores, pero no simpatizo con lso personajes ( con los actores aún menos ). Soy un forofo del genero de terror y voy a ver casi todo, de hecho Crepúsculo no deberia ni estar incluida en este género, estos no son vampiros !!..jajajaja.

plasavall

La mejor de las cinco. Pero mala. 222

Mala en general, como las cuatro anteriores. Sin embargo, la acción final hace que salgas del cine pensando que quizás no hayas perdido totalmente el tiempo que has empleado en verla. Si vas a verla esperando un bodrio, sales bastante contento, ya que es mala, pero no tanto.

alwena

Es mejor la película que el libro 333

Como adaptación, ha estado muy bien, porque ha conseguido mejorar el contenido del libro, el cual no me gustó NADA. Fue un libro laaargo, en el que hubo mucho ruido y pocas nueces. Con la película le han dado algo de acción y vida a un libro tan parado (aunque la escena de acción contiene un error argumental con respecto al alcance de los poderes de Alice, pero bueno...).

Como película.... te gustará si eres fan o no. Lo cierto es que no aporta nada nuevo, se hace muy parada por momentos, no hace avanzar la historia, ni crecer a los personajes, sólo se presenta un problema y lo resuelven, da la sensación de que podrían haberlo hecho todo sin darle tantas vueltas, pero bueno... el libro es así.

Eso sí, ¡los efectos especiales son malísimos! El momento en que ellos corren a ultravelocidad se ve muy raro y, sobre todo... ¡la cara del bebé da mucho miedo! Se nota demasiado que está hecho por ordenador, les ha quedado muy artificial, y creo que presupuesto tienen de sobra para buscar algo mejor…

Mencionar, cómo no, lo poco que me gusta la interpretación de Kristen. Pone la misma cara cuando le dicen la hora que cuando le dicen las palabras más bonitas del mundo, y no ha sabido transmitir esa ternura, ese cariño, que tiene una madre hacia su hija.

Le pongo un 3/5 por haber mejorado el libro, lo cual ya me parece un logro y porque, a pesar de hacerse demasiado parada por momentos, me ha entretenido un poco.

arantxa1990

genial

Sin duda la mejor parte despues de la primera, tiene una batalla genial, con accion y es la parte menos infantil y mas drastica. Aunque obviamente tiene final feliz para todos, pero apesar de eso la trama tiene accion y es muy buena. Lo peor conseguido es la cara de la niña que se nota mucho que esta echa por ordenador, y que hay partes como el final que no es fiel al libro. pero por lo demas la pelicula es entretenida y genial

hisa

Es grandiosa 55555

Es simplemente sorprendente todo lo q esperaba, la pele con los vulturi genial. nos dieron gusto a todos ya q la pelea existio pe no nos esperavamos q solo fuera una vicion de alice.
rei,llore,me comi las uñas,me desespere de la imprecion de lo q estaba sucediendo no lo podia creer pero cuando me di cuenta de q nada pasaba en realidad suspire y bueno esta genial veanla la van a adorar como yo se los aseguro.

- Estuve pensando en lo que me dijiste el otro día, sobre mi pintura. Me pasé casi toda la noche pensando, y se me ocurrió una idea, luego caí en un sueño plácido y no he vuelto a penar en ti.
¿Sabes qué se me ocurrió?
-No
-Que eres un crío y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas...
-Vaya gracias
-Es normal, nunca has salido de Boston.
-No
-Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta... Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto…

Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad...
Eres duro. Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos" Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro.
Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, cómo te sientes, quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro.
Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes… Tu mueves chaval.

- El indomable Will Hunting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com