Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La niebla

Una película de Frank Darabont , 2007
3.45 sobre 5
48 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Lily

Para no ver más ; buena actuación 222

Es un yuyu de película. Lo bueno, los actores, me parecen buenos y con fuerza suficiente para generar interés.
Puntos negativos, muchos bichos supergrandes y pequeños a montones. La música tipo iglesia franciscana del final un miedo y malestar grande.
Y , por último, si bien la interpretación de la escena casi final de dentro del coche me ha parecido impresionante, la desesperación y los gritos del padre, primero por su intento de suicidio y luego por la atrocidad que le sucede.
No creo que sea una película recomendable .

juangaviota

Intrigante 3333

Es una película que te mantiene con la intriga durante todo el tiempo, nunca llegas a saber que hay dentro de la niebla. Cierto que ves algunos insectos como las arañas, o las langostas con aguijones tremendos, pero no ves todo lo que les espera a los protagonistas en la niebla.
Los personajes están muy bien logrados, te llegas a encariñar con algunos de ellos, otros te ponen nerviosos, incluso llegas a odiar a alguno que otro, como a la loca religiosa.
El final de la película es un final típico de Stephen King, te deja sin palabras.

BellaBlack

No está nada mal 44444

Bueno la verdad es que soy bastante fan de las películas de Stephen King...te hacen pensar y suelen ser profundas.
Esta no es menos.
Trata del miedo, de como puede cambiar el ser humano hasta convertirse el mismo en el monstruo que tanto teme.
El final me decepcionó un poco pero tiene una buena moraleja.

Neptune82

Buena pelicula con gran final 4444

Pues una pelicula que creia que me iba a decepcionar y la verdad es que me acabo gustando mucho, destacar las relaciones sociales que se crean dentro de la tienda, la tension que se va acumulando y sobre todo el final, para mi uno de los mas impactantes que he visto.

DiswanGouh

Otra gran película de Frank Darabont. No es tan perfecta como Cadena Perpetua o La milla verde pues hay momentos que decae bastante. No obstante otras secuencias y sobretodo el final la hacen elevar muchos puntos.

carla

Me ha sorprendido mucho, te mantiene en tensíón desde el principio.

miketrix

La fui a ver tras leer las buenas críticas de aquí y no me ha defraudado. Una película que te atrapa desde el inicio y que tiene un ritmo muy acertado. Muy bien dirigida y un final que te deja helado.

morpheo_neo

Muy buena película. Consigue engancharte desde el primer fotograma y aunque en algún momento parece decaer es solo durante un instante hasta que vuelve a engancharte. Como dicen Nini y John McClane final por todo lo alto que no deja a nadie indiferente.

nini

Me ha dejado sin palabras...Es alucinante, hubo un momento que hasta yo, me quería cargar a la Sra. Carmody. Y como comentaba John McClane, el final te deja de piedra! Realmente genial!

john mcclane

Una obra maestra del genero Frank Darabont lo a vuelto a conseguir consiguiendo adaptar otra novela de Stephen King,engancha de principio a fin y al final te deja desolado con unos de los mejores finales vistos en una pantalla de cine.

Otros comentarios sobre la película

Jeraviz

Bastante lenta y aburrida. Como casi todas las películas basadas en libros de Stephen King, tienen una buena historia, porque vienen de un buen libro, pero a la hora de realizarla se equivocan tanto en el guión como en diálogos y reparto.

Kabe7e

Para mi la peli tampoco es para tirar cohetes, pero eso sí, el final es soberbio.

Eli y Oskar se encuentran en la calle. Eli acaba de pedir perdón a Oskar por no haberse podido comer el dulce que él le había dado a provar.Lo ha vomitado. Oskar le abraza torpemente y ella con cierta seriedad pregunta:
-Oskar..¿Yo te gusto?
- Sí, mucho.
Eli hace una pequeña pausa.
-Pero si no fuera una chica....¿te seguiría gustando?
-Supongo que sí.
Tras pocos segundos en silencio, Oskar se aparta y se queda mirando a Eli.
-¿Porqué lo preguntas?
Silencio. No sabe que contestar.

Una dulce y tierna escena.


Eli está tumbada en la cama con Oskar completamente desnuda. Los dos girados hacia el mismo lado, sin ningún contacto visual entre ambos. Tras pequeñas palabras y preguntas, Oskar se lanza.
- Eli.....¿Quieres ir enserio?
Ella extrañada por la pregunta que él le acaba de formular, se coloca en la cama apoyándose sobre su delgado y blanco brazo.
-¿Cómo?
-Que..que si...Que si quieres ser mi novia.
-Oskar...yo no soy una chica.
-Vale pero...¿Quieres que vayamos enserio o no?
- ¿No podemos seguir igual que estamos?
Oskar hace una pausa.
- Supongo.
- ¿Se hace algo especial cuando se va enserio?
- No.
- ¿Entonces todo es igual?
Pausa.
- Sí.
-Pues vayamos enserio.
-¿Sí?- Pregunta él girando la cabeza hacia ella sin llegar a poder contemplarla.
-Tú y yo.
- ¿De verdad?
- Aha.
- Bien
Una seca palabra pero llena de ilusón inexpresada.
Caricias. Juntas sus pequeñas manos. Frío con calor.Amor.

Una inocente y de nuevo, tierna escena.

(Ésta són una de mis dos escenas preferidas con diálogo. No he descrito mucho la narración. Un consejo: Leer el libro si ésta película os ha gustado.)

Textos por: Lidia, 16.

- Eli y Oskar. Déjame entrar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com