Películas

Filtrar por:

La naranja mecánica

Una película de Stanley Kubrick , 1971
4.16 sobre 5
66 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Darkseis666

Psicología pura 55555

Clásico del cine por excelencia.
Una historia reflexiva, diferente, absorbente y macabra.
La psicología es el centro del argumento, todo gira en torno a ella. Digamos que este film es en esencia, un experimento, cuenta como se lleva a cabo este, el por qué, qué consecuencias tiene, etc.
Por todo esto, esta pelicula es de las que hay que ver, puede que te guste o no, pero nunca podemos juzgar sin ver ni saber. Recomendable.

Elias

Otra gran obra de Dios 55555

Es una de las películas mas polémicas del s. XX pues se decía que incitaba a la violencia, es mas D. Stanley Kubrick recibió amenazas por haber hecho esta película, Desde mi punto creo que no hay película que la asemeje, pues todo es tan abstracto y a la vez tan nítido como su fotografía. Gracias a ella podemos conocer como es una mente perversa y maligna, y como la sociedad es incapaz de hacer algo por este tipo de locura.

DiswanGouh

Tuve que leer el libro y ver la película en el instituto. Mi opinión esta condicionada. Homenajeada en múltiples ocasiones, desde los Simpson a Perdidos.

Goonie

forma parte de las mejores películas de la historia del cine.
Si no has visto esta película, aun no sabes lo que es el buen cine.
Es una historia de violencia, drogas y sexo. También toca el tema de la psicología.
Esta película da que pensar y se te hace super corta. No se muy bien como transmitiros toda la belleza del film, con toda esa ambientación de los años 60 y 70, con esas grandes actuaciones, y, sobretodo, con esa gran dirección.
Le doy 5 estrellas*****

Otros comentarios sobre la película

Pei_

Una original obra maestra criticada por sus fuertes contenidos violentos y sexuales, que nos llega de la mano de kubrick.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

- Marlon Brando El Padrino

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com