Películas

Filtrar por:

L.A. Confidential

Una película de Curtis Hanson , 1997
4.11 sobre 5
19 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

mafious77

una gran pelicula que cuenta con un gran reparto, empezando con Russel Crowe y Kevin Spacey,un gran guion y unos giros argumentales inesperados,yo pensaba que el personaje de Guy Pearce era de los malos pero al final me quede bastante sorprendido.muy buen triller, misterio y accion.
8 de 10

juangaviota

Policíaca e interesante 4444

Es una película policíaca muy buena, ya que sigues la historia a través de tres protagonistas, de esta forma te interesas más. Además que la forma en que todos lleguen a relacionarse en el mismo caso está muy bien logrado.
Cuenta con muy buenos actores que hacen que sea una película aun mejor de lo que podría ser y tiene algunos giros argumentales que provocan una sorpresa aun mayor de lo que te puedes esperar. Por ejemplo (alerta spoiler) la muerte de Kevin Spacey es inesperada.

miketrix

Peliculón 44444

Una película redonda en todos los sentidos. Un reparto de 1ª categoría que realiza un trabajo de sobresaliente en una historia ambientada en los años 50 aprox. en Los Angeles. Una época donde la mafia campaba a sus anchas y predominaban los crímenes, dinero y corrupción.

Sin duda un thriller policíaco indispensable para cualquier cinéfilo.

Kabe7e

Joyita del Cine Negro 4444

¡¡Esto es cine negro del bueno!! Un excelente guión, una sensacional ambientación y lo mejor, una soberbio reparto con impresionantes interpretaciones, entre las que destacan la de Kim Basinger y la de Kevin Sapcey, que hacen de esta película una obra maestra a la altura de las mejores obras clásicas del cine negro. Sin duda fue la injusta perdedora en la ceremonia de los Oscar de aquel año frente a Titanic. Muy recomendable para amantes de este tipo de cine.

El único crimen perfecto no es aquel que queda sin resolver, sino el que se resuelve con un falso culpable.

- Los Crímenes de Oxford

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com