Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La casa de cera

Una película de Jaume Collet-Serra , 2005
3.21 sobre 5
17 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Jeraviz

Aunque no aporte nada nuevo al género, está un poco por encima de las demás películas del estilo. Ta vez sea por el director, que es español, y trae un enfoque de vista un poco diferente al que hay en Hollywood. De todas formas, todo lo bueno que tiene lo echa a perder la actuación de Paris Hilton.
Pero dejando de lado estas cuestiones. El argumento es entretenido y el aspecto visual muy elaborado.

Kabe7e

No hay más cera que la que arde 222

Después de 30 años fabricando películas "terror-teen" es comprensible que cualquiera que trate de hacer algo de este estilo tenga que bordar los equilibrismos para no repetir cosas ya vistas. "La casa de cera" cumple esta función a medias, si bien se nota que sus responsables se han andado con pies de plomo al ejecutarla, incurriendo incluso en cierta lentitud en su parte inicial para no hacer algo "al uso", no es menos cierto que los topicazos saltan a la vista. Y puede que sea algo inevitable, debe ser como hacer una del oeste y no pegar un solo tiro, pero creo que la última media hora se les va de las manos, el final es previsible como él solo y referencias a cosas como "La matanza de Texas" se dejan ver demasiado. Personalmente no la recomendaría.

DiswanGouh

Alguna escena interesante y poco más. Nada nuevo que aportar al género.

Sabina777

Película de terror y poco más. Lo de siempre, con pocas, para no decir ninguna novedad. Ojo algunos de los jóvenes actores me gustan mucho, pero la película lamentablemente es del montón. No está mal, pero no logra destacar, se olvida fácilmente.

Déjame contarte lo que va a pasar, así podrás irte preparando.
Pronto llamarán a esa puerta y te dirán que salgas. Habrá un hombre que te superará jerárquicamente.
Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho, te dirá que estás haciendo del mundo un sitio mas seguro, que van a concederte una distinción y a ascenderte. Y después te dirá que tienes que soltarme. Tu montarás en cólera, seguramente le amenazarás con dimitir... Pero al final me soltarán.
La razón por la que me soltarán es la misma por la que tu crees que me van a condenar.
Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad. Pero algunos de esos hombres, son los enemigos, de tus enemigos. Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de EEUU, que envía mas mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas. A menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo.
Así que, ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com