Películas

Filtrar por:

Indiana Jones y el Templo Maldito

Una película de Steven Spielberg , 1984
3.95 sobre 5
41 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

SamuHawk

Atunada!!! 44444

Fantástico Harrison como siempre, demostrando que está hecho para las intrépidas aventuras, con esa fachada "valoresca", digna del Gótico Pleno!. Me ha inquietado el papel del niño, le da un toque cómico interesante, y una originalidad a la trama, valorable. El papel de Kate Capshaw, no me ha acabado de convencer.

BladeGurunner

Desde que era pequeño no había visto esta película, pues de pequeño me daba miedo de lo "fuerte" que me parecía (coincido con Zuvieh). Pero después de tantos años verla de nuevo me ha cautivado. Es algo fuera de lo común la cantidad de vibraciones diferentes que provoca en el espectador: es oscura, es cómica, es romántica, es heróica, es rápida y vibrante. Es algo diferente en el género de aventuras. Aún así, de las 4 películas es la que menos calificaría de "cine de aventuras familiar". Increíble. 5 estrellas.

DiswanGouh

Puede que la primera sea mejor pero esta es un no parar de emociones. No da ni un minuto de respiro. La huida de Shangai, la escena de las vagones, el puente. Todo un cúmulo de set-pieces geniales.

Goonie

Una de las grandes películas de siempre. Buena hasta el final aunque según los críticos esta es la peor de la trilogía, yo pienso que es igual de entretenida y buena que las otras.
Cuenta con la interpretación de la mujer de Steven Spielberg, esto lo digo como curiosidad.
Esotra de las peliculas con las que me he criado y le tengo muxo cariño.
Le doy 5 estrellas.*****

Zuvieh

Aún recuerdo la de pesadillas uqe me dio de pequeña la condenada... ¬¬

"Sólo es un buen negocio"

- Lord Becket Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com