Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hotel Transilvania

Una película de Genndy Tartakovsky , 2012
3.19 sobre 5
24 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

A los monstruos no escuchar... 222

Sin duda el principal motivo por el que me daba pereza ver esta película ha sido el final el motivo por el que he acabo odiándola… el doblaje. Es una pena esta horrible tendencia en España de dejar a actores sin ninguna base y que se pongan a su bola y se carguen películas que en un principio tienen potencial, me paso con “Paul” y aun intento olvidar la de “El Espantatiburones”. Ya no es por lo mal que vocalizan o la manía de meter chistes internos, si no por sacarte completamente del contexto de la película. Y pese que en algunas lo he admirado y incluso lo he valorado como algo muy positivo (Véase mi critica de “Hermanos por pelotas”), aquí resulta hasta insufrible (Y perdonen mi exageración pero es que me ha dolido).

Por lo demás, no se si no me ha gustado solo por esto o en general me ha parecido sosa a nivel de guion, los personajes pese a que muy carismáticos adolecen de unos gags que en ocasiones se centran en los chistes de pedos y porrazos y a los que les falta el chiste inteligente. A nivel visual resulta una maravilla y la animación es lo que me ha enganchado a no quitarla a la mitad pero no compensan lo vacío que resulta el resto. Tampoco es cuestion de exigirle a una pelicula infantil y que no busca mas que entretener, y esta ultima función la cumple pese a los bajones de ritmo.

Alomejor algún día me animo a verla en versión original y de ahí sale una crítica más positiva, pero de momento que no cuenten conmigo para la segunda parte (Que actualmente está en cines).

GeanCarlo

El divertido hotel de monstruos. 4444

La película hotel transylvania es totalmente divertida, espectacular con los monstruos conocidos y queridos, y tambien me recuerda a la canción Monster Mash, que trataba de lo mismo, la historia es divertida y comica. Tiene algunos altibajos, y canciones que traen recuerdos de peliculas tontas de disney chanel, sin embargo esto no arruina la película. Totalmente recomendada y espero si se realise una secuela.

Romero

Monstruosamente entretenida !!!! 333

He de decir, que la primera parte del film empezó a inspirarme un poco de desconfianza respecto a la diversión del metraje, pero poco a poco fue cogiendo fuerza y el resultado final consigue su propósito : Una entretenida tarde de risas para toda la familia. No es una peli que digamos sea una obra maestra, pero a quién no le gusta ver a todos los monstruos imaginados reunidos en un hotel ??? Bueno, por mí parte el aprobado alto se lo lleva !!!

Darkseis666

Graciosa y original 4444

Una historia de fantasía con muy buenos toques de comedia, contada con mucha originalidad. Con escenas memorables como el simpático "teléfono gritón" o "la mesa que suplica", las cuales provocan estruendosas carcajadas. Los protagonistas logran conquistar nuestros corazones, sobre todo ese padre desesperado por proteger a su no tan pequeña hija.
"Hotel transilvania" es junto a "brave" la mejor película de animación del año.

Muy recomendable. Puntuación:8/10

mafious77

la verdad es que es una gran peli, es super divertida, la vi con mi sobrina y no paraba de dar carcajadas,le divertió muchisimo.Me encanta Dracula y los demas monstruos,es como mostrar el lado mas divertido de los famosos monstruos que hemos visto a lo largo de los ultimos años, buen trabajo Adam sandler y la compañia.
8 de 10

arantxa1990

genial

es una pelicula divertida, una pelicula de animacion divertida y bien hecha con un argumento novedoso. Es emocionante y tiene puntos de humor muy buenos. La recomiendo sin duda, tanto para ver con los amigos como con la familia. es apta para todos los publicos

jacky

excelente pelicula 44444

en mi opinion una pelicula animada en la mayoria de sus casos sera muy buenas muchas vces sin importar la edad. pero esta pelicula aparte de ser animada (caricatura) tubo un poco de comedia y definitivamnete cad moustro que aparecio en la peli estan muy bien estructurados. asi mismo las canciones uqe salen.
en resumen la pelicula esta muy buena

-Hacía tiempo que no me besabas.
-Tú siempre esperas gestos. Yo palabras. Vivimos en mundos distintos.

- Báilame el agua

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com