Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Horton

Una película de Jimmy Hayward , Steve Martino , 2008
3.61 sobre 5
9 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

El Orto 3333

Digamos que estoy en un avión 11 horas y no me apetecía ponerme algo donde se requiriese excesiva concentración, así que mejor que aventurarme con una película de animación que deje pasar sin pena ni gloria.

Creo que Horton cuenta con la suficiente imaginación para ser una cinta algo destacable sin llegar a ser una joya del genero. El tocar por encima "el mito de la caverna" de Platon y hacer una reflexión sobre que todo ser vivo tiene derecho a la existencia, es interesante para un producto donde casi todo esta enfocado al publico infantil, y digo casi porque si hay momento que si resultan cómicos para los mas creciditos, sobretodo gracias al buen hacer de Jim Carrey que prácticamente impregna a todo el personaje de Horton.

Un producto entretenido, con un buen doblaje y con una historia mucho mas original que algunos de los productos que se encuentran actualmente en la cartelera infantil.

+ Lamento que ella no tuviera su milagro.
- Lo tuvo.. fuiste tú.

- Landon Carter y el Reverendo Un paseo para recordar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com