Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hércules

Una película de John Musker , Ron Clements , 1997
3.39 sobre 5
19 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

De Cero a Héroe

Que sensación tan maravillosa la de revisitar una película de tu infancia y ver que no ha envejecido nada mal. Hércules es de las que quiero en mi colección, no solo como producto nostálgico, si no como fan de la mitología y porque es una película solo calificable de cojonuda. Divertida, entretenida, romántica y uno de esos productos Disney que hay que ver con 10, 20 o 50 tacos.

Dosis de humor que aun funcionan, la que es para mí una de las mejores princesas Disney, Megara, y un ritmo que goza de ningún bajón. Musicalmente entra para un servidor en el top 3 junto Aladdin y El rey león, no sé quién fue el genio de juntar un coro Gospel y la mitología griega, pero se merece el premio a la genialidad (si, lo sé, estoy escribiendo muy exaltado, pero es que la he disfrutado mucho).

No sé cuándo, ni como, pero caerá el bluray seguro. Una maravilla.

2 º VISIONADO: Diría algo malo de esta cinta, pero no puedo. Mi relación platónica con Megara es de análisis psicológico.

Jeraviz

De las mejores 4444

Es una de las mejores de Disney. Su historia mitológica engancha desde el principio con esas narradoras que te acompañan durante toda la peli. Las canciones se van alternando en su justa medida por lo que no resulta lenta. Y los personajes son tan carismáticos que después de los años te sigues acordando de ellos, cosa que no siempre pasa.
Una gran película.

miike_me

Mi pelicula favorita de Disney. Lo tiene todo
Es como el camino que todos tenemos que recorrer para llegar a cumplir nuestro sueño o destino.
La banda sonora sin duda la mejor de todas y es que simplemente lo tiene todo!
Totalmente recomendable y para todas las edades

- Está todo cerrado, solo quedan los fantasmas....
- Personalmente prefiero los fantasmas que los humanos.....

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com