Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Una película de David Yates , 2011
4.07 sobre 5
58 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

arantxa1990

impresionant 4444

Supongo que a la mayoria de fans de los libros les encantaran estas peliculas, porque en la mayoria de las escenas son siempre fiel a los libros!
El ya adulto harry potter con sus dos grandes amigos viviran grandes aventuras intentando luchar con sus archi enemigos... lo que siempre ocurre en todas las peliculas pero en esta principalmente porque todos esperabamos en ansiado final de la muerte de Voldemort.

katrinayoda

lo maximo 55555

me gusto mucho como manejaron el estilo en eta ultima pelicula divida claro en dos partes la primera fue unn poco lenta pero te mantenias a la espectativa de q sucedera y claro ya en la ultima parte te despejas ya de las poca dudas q te pudoeran quedar por ahji pendientes y esta genial yo creo q la escena preferida por todos es la batalla buenisima pelicula

Chicadeincognito

Perfecta para concluir la saga. Últimamente las películas de harry potter me iban decepcionando cada vez mas ya que se basaban muy poco en el libro y no sabían sacarles provecho, como es en el caso de la Orden del Fenix y El principe mestizo. Sin embargo esta se mantiene al mismo nivel y logra emocionar incluso mas que la primera parte. Entretiene de principio a fin, y tiene algunos gags muy acertados que no estropean la tensión de la pelicula. Al concluir uno no puede evitar salir del cine con esa sensación de nostalgia al penar que ya no se volvera a hacer ninguna mas. En conclusión, la unica pega que le saco es lo de los 19 años despues, ya que eso sobraba incluso en el libro.

Jeraviz

No es la mejor de la saga 3333

No es la mejor de la saga, pero sí está entre las tres mejores. En esta ocasión se han centrado completamente en la acción ya que todo el hilo argumental se explicó en la primera parte. Y precisamente por eso creo que le falta algo para que me gustase completamente ya que se pierde mucha carga emocional y se centra en las explosiones. Pero sigue siendo un buen cierre, a lo grande, como se merece una saga como ésta.

Ahriel

Una gran película para terminar una gran saga. En esta película vuelven a estar presentes muchos personajes que habían ido "desapareciendo" poco a poco. Además esta película cuenta con una trama repleta de acción y que no te permite distraerte ni un momento.

star

Realmente buena. 55555

Es probablemente la mejor película de la saga. Abarca desde el momento en el que entierran a Dobby, hasta la batalla final entre Harry y Voldemort. Tiene momentos graciosos, romanticos... Es una película preciosa y al juntarla con la primera parte hacen un conjunto genial.

joanetCAT

Hasta siempre, Harry Potter. 44444

Me acabo ver el cine de Harry Potter 7 part 2, ha resultado muy buena en la pelicula porque esta la final es muy especial para luchar el Harry Potter y Voldemort para llegar su aventura. Me da muchas penas de los muertos de los alumnos y sus amigos de Harry Potter,... pero han salvado a todos de sus amigos y ha acabado la batalla, hasta siempre Harry Potter pero nunca olvidaremos!

Imanoldefrutos

Un final de proporciones épicas 4444

Un final muy merecido para la saga. El ataque a Hogwarts es de las mejores escenas del film, al igual que los flashbacks de Snape. Encandilará a los fans de la saga, tanto de los libros como de las películas. Un duelo final a la altura y un apartado técnico soberbio, con un reparto muy notable.
Salvo algunos momentos a los que les faltaba algo de fuerza, la película funciona a la perfección

sulero

Se nos acaba la magia 4444

LLego la conclusion final, de la saga pottera, y que decir? que epica esta escrito con todas sus letras. Destacamos pues un efectos especiales geniales, unas escenas dramaticas correctas (aunque como horrible fallo negativo es el doblaje en español, que ciertos momentos dramaticos se convierten en comicos), destacar una buena adaptacion, una reduccion de los chistes malos o coñas flojas y una banda sonara excelente. Digna de ver, digna de pagar la entrada y posiblemente de comprar en dvd/bluray. Destacar finalmente que el epilogo del libro sale tambien en la pelicula, y es igual de malo y feo.

juangaviota

Final épico 4444

Ha sido un gran final para esta saga, acción increíble, efectos visuales bestiales y buenos toques de humor.
La verdad es que ha habido toques de humor hasta en las partes más tristes, lo que consigue que la película sea bastante más amena. Hay tensión durante toda la guerra y sientes lástima por unas cuantas muertes de los personajes. El fallo que he podido apreciar es que uno de los alumnos (uno de color negro) se ríe mientras Lord Voldemort anuncia su victoria sobre Harry Potter, y también me podría quejar del epílogo final de "19 años después" que no se lo cree ni el director que pueda pasar eso. Por lo demás no tengo nada que objetar, es una gran película con un gran final (ahorrándonos el epílogo)

faii

Muy buena película 55555

Excelente película la disfrute mucho, muy buena continuación de la primera parte, muy buenos efectos, peleas interesantes y buen desenlace, un final diferente al libro pero que creo encaja un poco bien, fuera de eso toda la película es recomendable ampliamanate, muy buen final para esta increíble saga.

Otros comentarios sobre la película

lovefilm

bastante. 4444

La verdad es que iba un poco reacia porque la primera parte de las reliquias de la muerte me resulto un pelín larga, aunque con esta me ha resultado todo lo contrario, se me ha hecho muy corta y me ha encantado

naiara

Neville, la revelación de la temporada 3333

Merece la pena verla aunque sea por saber cómo finaliza la saga y la historia detrás de Severus Snape

babesmooth

Espectacular.

Esta pelicula cambia la perspectiva de cualquiera...... Te amo Harry Potter, Gracias por estar en estos ultimos 10 años en mi corazon......

yasminapd

I M P R E S I O N A N T E 55555

Me encanto !! Esta genial y es una manera muy buena de acabar una saga de películas tan impresionantes.

En épocas de desesperación, la gente cree lo que quiere creer. Y de esta forma, les dimos lo que ellos querían creer. Un truco en forma de señal con la que la resisténcia creería que ganaría la guerra. Y estaban en lo cierto. Pondrá fin a esta guerra, con la diferencia de que es la resistencia la que verá su fin. No Skynet.

- Terminator Salvación: El Futuro Comienza

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com