Funny games

Una película de Michael Haneke , 2007
2.92 sobre 5
18 votos

arantxa1990

Impresionante 55555

Una de las peliculas mas impresionantes que he visto, no solo por la frialdad y maldad de los psicopatas y como desempeñan su papel a la perfeccion., o como las victimas nos hacen meternos en el papel de como les estan volviendo locos y su papel de como saben que van a morir. Pero el principal exito de la pelicula es como el director juega con las mentes de los espectadores, como en las ocasiones en las que los psicopatas hablan hacia la pantalla y te preguntan pero sobre todo, como en un momento dado, cuando el final podia ser de alguna forma un poco bueno, rebovina la cinta para cambiar ese final y que vuelvan a ganar los psicopatas. Enfin, una pelicula increible de la que no me esperaba nada bueno y me engancho desde el minuto 5 y no deje de respirar. Lo mas alucinante, la muerte del niño y como los padres lo enfrentan y los psicopatas lo matan a sangre fria. Una pelicula con argumento 10, sangre 10, actores 10 y accion 10..

Acidber

Intensa 3333

Primero decir que no he visto la original del mismo director, pero me ha parecido una película bastante intensa
pero muy interesante. El director ha conseguido omitir las imágenes violentas de forma bastante inteligente consiguiendo
seguramente no herir sensibilidades. Por el final de la película se produce un efecto flash-back extraño que no he acabado de
pillar. Se me ha hecho un poco lenta por el medio para después tener un final bastante rápido.

ernie

que nadie se asuste 3333

Habia leído criticas de esta película que me hicieron pensarme si verla o no, que si era muy macabra, que si era una película muy dificil de ver... bueno, mis conclusiones son que es una película que se puede ver tranquilamente, ya que el director, sabiamente omite las escenas que pudieran resultar más fuertes o violentas. Esta película es una buena crítica sobre la violencia, y el director consigue crear un vínculo especial entre los actores y el público de tal manera que juega con nosotros y nuestras reacciones. (hay que verla para entender lo que digo, no quiero destripar nada). Utiliza continuamente largos planos secuencia que tienen mucho mérito y que hacen meterte más en la peli. Al parecer es un remake calcado de la versión del mismo director de 1997 habrá que verla y comprobarlo.

"Lo que no pueda conseguir el amor de un loco..."

- Marilia