Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

En el corazón del mar

Una película de Ron Howard , 2015
3.50 sobre 5
4 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Baaalleeeeniiiitaaa 4444

Atrapado en un avión 10 horas, que mejor que darle una oportunidad a una de esas cintas que siempre me quedaron en el tintero y que no le tuve ganas por su temática, pero si por las recomendaciones de algunos amigos míos, que no andaron equivocados en sus elogios a la misma.

Creo que Ron Howard, pese a ser un director que muchas veces se encasilla en el encargo, a veces si se le vislumbra el buen cineasta que es, y esta cinta lo demuestra. El ritmo en el que es llevada desde su principio hasta su final, resulta lo suficientemente intenso para no apartar la mirada ni un segundo de la pantalla, y logra que hasta un servidor se despeje del futuro jet lag que esta apunto de sufrir. Pese a que algunos personajes se encasillan un poco en roles conocidos como el de "el novato", "el veterano" y el "enchufado", las interacciones entre ellos si son entretenidas, y admito que la rivalidad entre el capitán y el primer oficial, casi me resulta mas interesante que otras subtramas como la del amigo ex - alcohólico o el drama del escritor de la novela, una pena que dure tan solo al principio y se resuelve de forma tan rápida.

Las interpretaciones, pese a no resultar especialmente destacables, si resultan cumplidoras, al igual que muchos de los efectos especiales y la banda sonora. Quizás destacaría a Chris Hemsworth, que pese a no darnos momentos de oscar, si logra captar la atención en general con su presencia.

Un buen producto que recomiendo para pasar un buen rato entretenido y con ganas de no pisar un barco en tu vida.

Desde la primera vez que vi a ese don nadie supe que era alguien.

- Yellow Submarine (1968)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com