Películas

Filtrar por:

El Rito

Una película de Mikael Håfström , 2011
3.50 sobre 5
12 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Lily

Impactante Anthony Hopkins 44444

Es una película más de poseídos y exorcistas,dios y el diablo, no hay nada nuevo. Como en el Silencio de los corderos,la actuación de Anthony Hopkins y el makeup producen impactantes escalofríos"erizo de piel". Las escenas tienen una buena ambientación. Creo que la película está hecha para que destaque el actor,la actuación, no tanto el argumento.

BellaBlack

Inquietante 44444

La verdad es que a pesar de ser una película mas de este genero de exorcismos y del echo de que la peli en si no de demasiado miedo, me ha gustado mucho.
La ambientación, la forma de ir ocurriendo los echos y la excelente interpretación de los actores me encantó.

Jeraviz

Se aleja de las demás pelis de exorcismo por que no hay ninguna escena asquerosa y sólo se basa en la música para crear tensión. El detalle de que está basada en hechos reales también da que pensar.
El protagonista es lo malo de la peli, no cambia de cara. Pero quien la salva y la diferencia de otras del género es la actuación de Anthony Hopkins, de las mejores de los últimos años.

Darkseis666

Uno de los mejores papeles de Hopkins 3333

El argumento de la pelicula no es innovador, ni tan siquiera el supuesto hecho de que está basada en hechos reales. Pero logra intrigar, asustar en alguna ocasión y sobre todo agradar. La actuación del maestro veterano Anthony Hopkins es brillante, como el mismo dijo, es su papel más interesante desde "el silencio de los corderos".
Es predecible, sobre todo si has visto el trailer, pero aun así logra nuestro entero agrado.
Las voces en off utilizadas en la aparición del demonio, logran su cometido solamente a ratos, es decir consiguen nuestro malestar cuando son graves y cambian de nuevo, aunque en el momento que se vuelven débiles, causan falsedad e incluso risa, por lo menos en mi caso.
En fin, una pelicula con un argumento visto, pero con grandes actuaciones y efectos visuales asombrosos. Digna de ver.

decionario

una pelicula mas de exorcismo 222

Una pelicula mas de exorcismo....creo que estan bien cuando tienes 15 pero llega una edad en la que resultan aburridas aunque no deja de ser controversial el hecho de estar basada en hechos reales. Yo igualmente no me lo crei mucho y no se que tanto de realidad habia en esa historia.
De todas formas si quieres pasar miedo es preferible ver el exorcismo de emily rose

El amor de tu vida, tiene que quererte por todo l que no se puede comprar en una tienda, si te quiere diferente, cambia tu de chico.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com