Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El inocente

Una película de Brad Furman , 2011
3.77 sobre 5
11 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Clem23

Una película como pocas 55555

La película de "el inocente" te causa expectación en el comienzo. Te crea preguntas sobre a quien creerle y a quien no y también demuestra la verdad de un abogado. No sé qué poder decir de esta película sin hacerles spoiler, porque al explicarla de inmediato la entenderan.

Cabe decir que me gustó la actuación de Matthew McConaughey por como interpretó su papel de abogado (una manera sobria y realista. Un hombre que está seguro de saberlas todas), y la actuación de Ryan Phillippe es otra que te deja sin palabras. El papel perfecto para un rostro tan dulce como el que este actor posee.

Darkseis666

Un thriller inesperado 4444

Un abogado que solo defiende a culpables, a los cuales les saca el máximo dinero posible por todos los medios, se verá obligado a defender a Un Inocente. A partir de este punto del argumento la pelicula da giros y giros intrigándonos cada vez más, el diálogo es preciso y eficaz, transmitiendo siempre seguridad en el abogado protagonista, por tanto logra que nos creamos todo lo que vemos, y cuando gira el argumento, seguimos creyendo lo que dice el protaginista, sin esperar nada más, ni pensar por nuestra propia cuenta en otra posible solución. Por tanto logra su proposito a la perfección, crear un suspense cada vez mayor cuando el abogado va descubriendo hechos en el caso.

No contiene ni un solo altibajo, dado que su principio, desarrollo y final están plagados de intriga, precisión y buen diálogo.

Además posee una excelente banda sonora y un reparto notable.

Un thriller inesperado.



Puntuación: 8/10

¡Dra. Stone debe soltarse! ¡Se tiene que soltar! Si no se suelta, ese brazo la va a llevar demasiado lejos!

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com