Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El ilusionista

Una película de Neil Burger , 2006
3.66 sobre 5
59 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

royser

Me encanta Edward Norton, es un estupendo actor y la película es una maravillosa historia de como el amor perdura a pesar de los años. Es muy bonito ver esta pelicula y descubrir la trama a traves de la magia, ademas para quien no la entienda al final de la pelicula te dejan claro de que iba todo, preciosa historia. La recomiendo a todo el mundo.

Julio

Sorprendente 44444

Película llena de sorpresas que te cautiva y engancha. El comienzo de esta, puede parecer poco original, pero conforme avanza la historia demuestra su originalidad y de la misma forma sorprende con sus giros inesperados y sus sorpresas. Los actores bordan cada uno su papel, sin grandes sorpresas tampoco. Por estos motivos la recomiendo. Disfrútenla.

joaxooo

Tiene sus trucos 222

La película está bastante bien: la fotografía, los actores (aunque no espléndidos), una pasable BSO y un guión pasable. Lo único que de ella no me ha llegado a gustar demasiado es su falta de credibilidad entre el amor que sienten los protagonistas y el final que a mi modo de ve, lo dejaron como un "es un truco, no debes intentar encajar las piezas porque ni nosotros sabemos". Es entretenida, pero intenta engañarnos con un guión pseudointeligente. Recomendable a pesar de todo.

Jeraviz

Lo mejor para mí fue la fotografía, la música y la ambientación en general de la época. Norton esta bien, el papel le viene genial también hay que decirlo. Pero la historia me pareció aburrida, se me hizo larga y el final se ve venir mucho antes de que llegara, y cuando llega, lo hace rápido y sin apenas detenerse en explicaciones.

netking

Que bueno es Norton 4444

Sin duda, uno de los mejores actores del panorama actual. Espectacular, intrigante, misterioso, Norton lo tiene todo para triunfar. Jessica Biel aprovecha el papel y la oportunidad, Paul Giamatti es uno de esos secundarios que nunca falla. Una buena dirección, una excelente fotografía y un genialísimo estilo narrativo hacen de esta una película muy interesante.

pekeajo

Ilusión 44444

Se trata de un film ameno, para pasarselo bien y entretener.
Los trucos de magia de Norton siempre sorprenden, se cuida mucho la estética, la fotografía...
Es un cine hecho para gustar... pero ya se sabe qué tipo de película vamos a ver. Y ésta no es un peliculón, ni cine de autor, ni nada de eso, simplemente una historia, pero que tampoco hay que despreciar.

mathilda

entretenida

wookier

De esas peliculas que hya que ver hasta el final, que uno no se quiere parar. Para mi con un final inesperado.

ernie

Realmente entretenida, aunque no realizan magistrales interpretaciones en esta película, contar con Norton y Giamatti asegura un buen film, y que decir de la siempre espectacular Jessica Biel. Por cierto Rufus Sewell esta encasillado en papeles de malote y de tirano ¿será por esa cara de amargado que tiene? En fin que la película te queda tan embobado como si estuvieras viendo un espectácullo de magia.

Goonie

Gran pelicula sin duda que mantiene su encanto hasta el final.
Recoge la historia de un mago que tiene la magia al alcance de su mano y la utiliza en sus espectaculos. Hay una historia de amor de por medio que tiene que ver con la realeza del momento.
Edward Norton esta fantástico.
Le doy 5 estrellas*****

DiswanGouh

Entretenida, se ve sin dificultad. Aunque...spoilers.

air2

Buena pelicula, con una excelente interpretación del siempre genial Eduard Norton

Si podemos pararlo, vamos a evitar el colapso de la civilización occidental. No sienta presión…

- Sherlock Holmes 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com