Películas

Filtrar por:

Dogville

Una película de Lars Von Trier, 2003
3.83 sobre 5
18 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

elis_arg

Tristemente real 44444

Cuando empieza la peli, una voz en off anuncia que se desarrollará en un prologo y 9 capítulos. Cuando aparece la primera escena en la pantalla no hay mas que un escaso escenario teatral que sin saberlo será el único en todo el flm. Esto hace que realmente centres la atención en los singulares personajes del pueblecito de Dogville.
Una dura y triste reflexión sobre las carencias de los seres humanos.

Darkseis666

Rara y sencilla 55555

La pelicula más simple que he visto nunca, rodada en un escenario con tan solo unas paredes, camas, un arbol y cuatro cosas más. Pero esto no hace que el film sea falso y mediocre, sino todo lo contrario, su simpleza conlleva a grandeza. La historia es atrayente y será porque tuve que analizarla psicológicamente, por lo que le encuentro más valor que a muchos otros films.
Actuaciones perfectas y sin peros. Es de las peliculas que o te gustan demasiado o no te gustan nada. En mi opinión, es muy recomendable.

Otros comentarios sobre la película

nati31

La película que me hubiera gustado rodar: simple y profunda. Una explosión de creatividad. Recomendadísima.

Todos saben que no puedo hacer nada, excepto estarme quieta y mirar, como sus pájaros disecados.

- Psicosis

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com