Desconexión

Una película de Henry Alex , 2012
4 votos

El mundo real, ese mundo que nos rodea.. 4444

Película bastante original en mi entender; de adolescentes y sus cosas, nos habla todo ese mundo de tecnología, que nos rodea a todos; redes sociales, chats, webcams, en general, habla de un mundo muy real, que existe y que lo vivimos todos en la actualidad. Al principio, como que no me daba buenas vibraciones, y la verdad que viendo su desarrollo, ha sabido atraparme y me ha sorprendido bastante; como siempre digo, las películas hay que verlas hasta el final, y luego opinar. Aunque el ritmo es bastante lineal, se va llevando bien y no le hace falta ir más rápido; son varias historias con diferente temática, pero todas con la base de los ordenadores y todo ese mundo virtual. En lo que vemos, hay mentiras, engaños, gente que no es quien dice ser, en definitiva, es lo que suele haber en este mundo digital. El tema da mucho juego y al tratar estos temas sociales y tan reales, llegan al espectador, uno se siente identificado y de ahí la importancia de la película. Me ha gustado y es de las que hace pensar un poco, en el mundo en que vivimos; el mundo en que se puede hacer mucho daño sin mucho esfuerzo, hundir a las personas emocionalmente. Hay muy buenas escenas, con buenos diálogos, y con un trabajo muy acertado de todos los actores, son ellos los que hacen que funcione todo el mecanismo de la trama; están todos realmente fantásticos. La película trata muchas cosas, habla de relaciones de pareja, de relaciones de padres e hijos, de la sociedad en donde estamos; y todo con el fondo del mundo virtual. Me ha gustado bastante, con una media hora final de vértigo que engancha totalmente; en resumen una película muy recomendable de ver.

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Capitán de las legiones Fénix, General de los ejércitos del norte, Leal al verdadero emperador Marco Aurelio, Padre de un hijo asesinado, Marido de una mujer asesinada...

Y alcanzaré mi venganza... en esta vida o en la otra.

- Maximo Decimo Meridio Gladiator