Películas

Filtrar por:

Cuestión de honor

Una película de Gavin O\'Connor , 2008
3.25 sobre 5
8 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

miketrix

Poli bueno, poli malo 3333

A pesar de haber leído críticas contradictorias sobre esta cinta policíaca, di el paso de verla ya que salía Edward Norton. Que alegría, la película me resultó de lo más interesante y con actuaciones muy notables. Y eso que trata del típico thriller policíaco clásico que gira entorno a la corrupción, drogas, crímenes. Pero aún así me entretuvo, y me gustó.

Ah, Edward Norton como era de preveer, grande! (Y hablando en español y todo xD)

Eklypse

Está bastante bien la película, sobretodo el tema de la corrupción que está muy bien tratado. Pero los momentos melodramáticos son demasiado frecuentes, rompen el ritmo de la película, y llegan a aburrir. Aún así, es una peli que está bastante bien.

Juan Antonio

Poli bueno, poli malo.
Buena película de policias, donde se muestra la corrupción dentro del cuerpo de la policia de Nueva York. Si bien el tema es muy manidom, a verdad es que la película era entretenida.
Edward Norton consigue destacar entre otros actores de renombre en el film como Colin Farell y Jon Voight.
No entiendo en la pelicula como sin que venga a cuento introducen una pequeña historia paralela del drama de la mujer de uno de los policias que padece un cancer terminal... simplemente no viene a cuento ¿Quizas era para rellenar metraje de pelicula?
En resumen hablamos de una correcta película, pero mas digan de una sesión de cine de la tele que una película para gastarse 7€ en el cine (en tiempos de crisis Cine25 te ayuda a ahorrar jejej)

Cuando una mujer tiene mucho que decir no dice nada, su silencio ensordece.

- Ana y el rey

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com