Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Con faldas y a lo loco

Una película de Billy Wilder , 1959
4.11 sobre 5
27 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Darkseis666

Cómica 4444

Un clásico del cine y de la filmografía de Marilyn Monroe (aunque tiene un papel secundario y una actuación sólo aceptable) y del divertidísimo Jack Lemmon.
Posee un buen argumento y bastantes escenas que consiguen elevar nuestra sonrisa, además de una aceptable bso y un reparto destacable.
En resumen, una película que cuesta trabajo dejar de verla, hay que hacer un gran esfuerzo para ello (al contrario que con la inmensa mayoría de films cómicos).

Puntuación:8/10

Jeraviz

Obra maestra 55555

Es un clásico por méritos propios. El guión perfecto y gracioso, después de cincuenta años no se queda antigua en cuanto a diálogos como pasa con otras, te sigues riendo igual. Y la actuación de los dos protagonistas para recordar. Un clásico de los que no se hacen ahora.

pamros

La comedia mas vista de BILLY WILDER,que tiene en sus protagonistas,una serie de gags,situaciones que no son dificiles de olvidar unos,irrepetibles papeles de la MONROE, CURTIS, y sobre todo LEMMON,que son inolvidables, secuencias en el tren,de lo mejor visto en el cine,secuencias finales,inimitables, es una comedia, realizada en los mejores momentos de creatividad de un equipo de personajes, que al igual que sus otras comedias, siempre te dejan con deseos de volver a verlas, una comedia insuperable.

DiswanGouh

Otra de esas pelis que se que he visto pero que podria volver porque apenas la recuerdo, menos claro su famoso final.

Goonie

Peliculon del cine de la decada de los cincuenta, que nos presenta a un Jack Lemon y Tony Curtis vestidos de mujer, en una tronchante película llena de humor, belleza y grandes actuaciones, por no hablar del guion que es sin duda excepcional.
Pienso que esta película es todo un clásico y que lo seguirá siendo.
Ademas esta película nos presenta una de las mejores, sino la mejor, actuación de Marylin Monroe.
Se recomienda a todo el mundo que la vea y disfrute de ella.
Le doy 5 estrellas*****

Otros comentarios sobre la película

Lily

Divertida 55555

Es divertida con varios toques de humor.

Nadie le esperaba, por eso le costaba tanto irse.

- Los lunes al sol

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com