Boogeyman 3

Una película de Gary Jones , 2008
3.83 sobre 5

Argumento mediocre 11

Sus anteriores entregas poseían más argumento y capacidad narrativa que esta 3ª entrega, la cual escasea en argumento y solo se refuerza en el mito para conseguir sacar una sucesión de escenas. No nos cuenta nada nuevo, ni aparecen los típicos trastornos de infancia como en las anteriores, lo cual resulta decepcionante, ya que el "boogeyman" siempre ha sido un ser que aterraba a los niños y estos una vez crecían volvían a encontrárselo.

En lo que se refiere a sobresaltos con trucos musicales, esta tercera entrega cuenta con algunos efectivos. Lo peor a destacar no es su falta en argumento, sino las escenas en que sale "boogeyman" ya que carecen de efectos visuales y retoques aceptables, se nota en exceso la manipulación digital, lo que consigue alejarnos por momentos de la involucración en el film, nos despistamos e incluso nos sorprendemos de esta baja calidad. Ya que utilizar la superposición de imagenes simples, es retroceder en técnica y por mucho que esta sea una película de clase b, no es muy dificil implantar una imagen de forma efectiva sin que se note que esta superpuesta.

En fin, en cuanto a terror aceptable, todo lo demás mediocre e insuficiente.

Puntuación:3/10

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.