Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Batman Begins

Una película de Christopher Nolan , 2005
3.95 sobre 5
78 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

juangaviota

Más Bruce que Batman 4444

Es la segunda vez que veo esta película, la primera vez la vi en el cine, y debo decir que esta revisión ha hecho que me guste más de lo que recordaba.
Es cierto que estás mucho más tiempo viendo a Bruce Wayne que a Batman, pero lo hacen de una forma buena, así conoces más al personaje y el porqué llegó a convertirse en este héroe.
La humanidad que le da Michael Caine al personaje de Alfred hace que la película sea aún mejor, aportando algo de cariño a los personajes y de interés.
Me falla un poco los personajes malvados, ya que Ra's al Gul (o como se escriba), es un poco simple, solo engaña a Bruce haciéndole creer que es otra persona y ya, cuando en el mundo de cómics y videojuegos él es un hechicero muy puto. Lo que sí me gustó fue el Espantapájaros, lo hiciero más humano, como un psiquiatra loco y eso me gustó.

Finalmente, la escena final de la isla de Arkham en un caos total, y la tensión de que el tren no llegue a la torre Wayne hacen que sea un final espectacular.

mafious77

la verdad es que esta pelicula batman begins no es tan buena como la segunda quizas porque el vilano de la segunda entrega es simplemente el mejor.heath ledger hizo una acyuacion increible, antes de morir.pero aun asi es muchisimo mejor que cualquier otra pelicula de batman que salio antes de 2005.
cristian no me decepciona nunca muy buena elecion.el unico batman.
8 de 10

Imanoldefrutos

El inicio de algo grande 3333

Quién iba a decir que Batman Begins sería la antesala de la película de superhéroes mejor valorada de nuestro tiempo: El caballero oscuro. Lo cierto es que desde su estreno que no veía esta película, y aunque no me llegó a convencer en su momento, me ha parecido una estupenda cinta superheroica. Esto se debe al solidísimo reparto conformado por Bale, Freeman, Neeson, Murphy y Caine, aunque Katie Holmes cumple de sobras, nunca me ha llegado a convencer como actriz. Una ambientación sobresaliente y un diseño de producción más que elegante, aunque por desgracia las escenas de acción resultan demasiado atropelladas, aunque no está mal generar cierta confusión en algunos momentos (porque es Batman y su aliado es la confusión y la oscuridad), algunas escenas pecan de ser muy picadas cuando no deberían. Una más que entretenida cinta de género que consigue destacar en otros ámbitos, lo que la hace estar por encima de otras del mismo tipo.

i32marta

A mi las películas de superheroes no me suelen gustar, pero la verdad, que esta me ha gustado bastante. Es lo típico, se hace superheroe, hay un malo y salval el mundo, Pero muy bien hecho y bastante explicado. Los actores son realmente buenos aunque este batman no termina de convencer :D.

franmeister

Una de las mejores de superheroes 55555

La pelicula me gusto mucho es muy fiel al comic, ademas me parecio una de las mejores peliculas de superheroes que vi en toda mi vida, cuenta desde los origenes de Bruce Wayne ademas los villanos son muy bien interpretados, esto te hace que ames al superheroe y tambien a sus villanos
toda la pelicula es una obra de arte

barju26

El mejor Batman 55555

Fuí a ver esta película sin saber muy bien que me encontraría y salí del cine más que satisfecho. Nolan ha sabido mostrarnos como un hombre normal sin poderes ni nada de eso se convierte en un superhéroe gracias a sus temores y al dinero de su familia, acierta en mostrar más a Bruce Wayne que a Batman haciendo una pelicula realista y que cuida todos los detalles, unos villanos mas "lógicos", una Gotham corrupta y oscura, unos personajes secundarios más cuidados y un batmóvil distinto con un estilo mas "militar", es decir todo lo contrario a lo que hizo Joel Schumacher. Los actores son de lujo Liam Neeson perfecto como siempre, Caine fantástico como mayordomo, Morgan Freman sobrio, Oldman genial haciendo de bueno por fin y Bale para mí mejor incluso que el primer Batman (Michael Keaton), la que menos me gustó fue Katie Holmes que sin estar mal no tiene química con Bale. En fin guión trabajado y realista, actores geniales y director perfecto para mostrarnos la mejor, con muchísima diferencia, pelicula de batman.
Lo mejor: Bale, Oldman y todo lo demas.
Lo peor: Nada

netking

Adaptación a su manera 4444

Tras las tristes versiones de Joel Schumacher, Christopher Nolan nos trae esta joya, con un reparto que se luce y un Christian Bale sobresaliente. A los fans del comic no se si les gustará, yo denominaría a esta pelicula como 'adaptada al siglo 21', acción, diálogos pedantes... Pero la película esta genial.

DiswanGouh

No es que sea una buena peli de superheroes es que es una buena peli y punto. Desde que la ví todas les pelis que sacan una versión mejor que las anteriores le pongo la muletilla de Begins. Por ejemplo, Casino Royale es James Bond Begins. Ya estoy deseando que hagan Dragonball Begins.

eljinetepalido

Recuperar el lado oscuro de Batman, dejar atrás los colorines y las memeces de las anteriores películas, a sido una de las mejores experiencias que uno a podido vivir en una sala de cine. ¡¡¡GRACIAS Sr. NOLAN!!!, por devolverme la ilusión de un personaje al que estaba empezando a perder (en el cine). Y gracias sobretodo por construir una verdadera obra tan buena como épica. Y gracias por enseñar a la gente lo que los grandes del cómic (Frank Miller) ya nos hicieron ver a los fans del cómic.

vibuen

Una de las mejores películas de superheroes.

Eklypse

Mi versión favorita de Batman, aunque sin desmerecer la de Tim Burton, por supuesto. Me parece mucho más creíble y, por supuesto, una elección acertadísima la de Christian Bale en el papel del superhéroe, me convence mucho más que los demás.

Otros comentarios sobre la película

Lily

Película muy interesante, con buena música, buena historia y con muy buenos valores. Mi preferida de todas las que se han hecho hasta la fecha.

«No hemos venido a hacer lo decente, hemos venido a cumplir órdenes».

- Salvar al soldado Ryan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com