Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Barry Lyndon

Una película de Stanley Kubrick , 1975
4.06 sobre 5
8 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

Las aventuras del joven Barry 3333

Seguimos con Stanley Kubrick y después de un intensivo de 3 horas con Barry Lyndon, si veo en este director sus puntos fuertes, pero también, en que cae o le pone menos atención.

Barry es una cinta que brilla por su maravillosa fotografía, casi como cuadros en movimiento y con un juego de luces que es digno de aplauso, dicho lo cual, ni el reparto ni el ritmo narrativo son para nada algo del otro mundo. Perfectamente se le podría recortar una hora de duración y el resultado sería prácticamente el mismo, sin necesidad de redundar en escenas que aportan los mismos matices al protagonista y no dan ningún incentivo a prestarles atención, ni atrapar al espectador.

Para nada lo mejor del director, y creo que un visionado en mi vida me es suficiente.

alvaro3888

Dificil 333

A mi particularmente me ha gustado más el mensaje que quiere transmitir la película que la propia película en sí. Es quizá demasiado larga. Pero hay que entenderla como una historieta de época en la que se quieren tratar todos los sentimientos posibles de imaginar en la mente humana, tristeza, amor, odio, venganza, cariño, humildad, opulencia. Es la historia de la propia evolución sentimental y social del protagonista y de la gente que le rodea, ya que da igual quienes seamos, pues siempre seremos esclavos de nuestras pasiones.

- Oh, si. Esto cada vez se está poniendo mejor.

- La momia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com