Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ant Man

Una película de Peyton Reed , 2015
2.92 sobre 5
13 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

sulero

CHIQUITIN 222

Mis expectativas con Antman no podrían estar mas bajas. Primero que es un superheroe que no me mata mucho, luego esta Paul Rudd, el cual solo soporto en muy pocas ocasiones y finalmente, ese espina clavada en mi corazón cinefilo que es el saber que esto podría haberlo dirigido Edgar Wright...

Con estos 3 estigmas, la cosa solo podía ir hacia arriba, y quizás sea por eso que Antman no me ha resultado mala película pero si calificable como SOSA, por no decir, MUY SOSA.

Después de una muy alargada presentación inicial del personaje de Scott lang, y un intento muy fallido de crearnos un tono dramático de fondo, la película nos cuenta, primero toda la historia de un robo, y segundo, toda la historia de otro robo y aquí es donde ese carácter repetitivo en la trama hace que exhalar algún suspiro sea inevitable. La película se pasa de explicativa y nos cuenta en mas o menos 15 minutos todas las funciones del traje, sus peligros, los tipos de hormigas y las posibles estrategias, aliñado con un drama padre hija que comienza y se resuelve en nada, y con un malo matando corderitos.

Por suerte, y era uno de mis mayores miedos, los alivios cómicos no resultan excesivos (aunque hacen un Thor 2, cortando la acción para meter un gag) y no hay chiste de pedos, lo que resulta muy agradecido. Además, las escenas de acción resultan muy entretenidas (aunque si las hubiese hecho Wright... aains..) y pese a escasas, mantienen cierto tono de espectacularidad. El resto de secundarios resultan tan tópicos como viene siendo costumbre en Marvel: el malo es un rollo, Michael Peña que es el gracioso parece que va fumado en toda la pelicula, y solo sabe sacar barriga, mover las manos, y hablar mientras sonríe TODO EL RATO y el resto de ladrones son los típicos payasetes que solo están para ver que Paul es el mas listo de todos.

En conclusión, Antman es lo que para mi seria el Capitán América: el primer vengador (aunque esta este mejor realizada), no es una mala película pero en su totalidad la falta un hervor y algo que destaque. Recomendable para ver el día del espectador.

PD: Uno de los peores cameos de Stan Lee.

2º VISIONADO: Si con Ultron me pegue una sorpresa al revisarla y ver que me ha acabado gustando, con Ant-man me mantengo en mis opiniones vertidas con anterioridad, la cinta me resulta Sosa. Pese a todo, no la puedo considerar un producto fallido de la casa de las ideas, pero al igual que el capitán América: el primer vengador, revisarla siempre se me hace muy cuesta arriba. Una pena.

Clem23

Íncreiblemente emocionante!!!! 55555

La trama era muy buena muy lógica. Sin salir de los estándares de una película de suoperheroe llena de aventura, fantasía y emoción. El personaje principal estubo bien interpretado y le quedó perfecto al actor, como anillo al dedo. Simplemente me encantó. La trama fue excelente, la selección de personajes fue muy buena y el guión fue consistente.

"Se esta despidiendo del amor ¿no? ¿y si le planteas que te niegas a aceptar eso? Dile que no se puede deshacer de ti tan fácilmente. Dile que... No elegimos a quién amamos o quién nos ama. Dile que estas dentro de él, que estas dentro de todo, le guste o no. Y que si acepta eso, entonces quizá , no sé. Quizá pueda recuperar su vida."

- Edward Norton

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com