Películas

Filtrar por:

Aliens, el regreso

Una película de James Cameron , 1986
4.09 sobre 5
38 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

estehola

Más tiros y aliens 44444

Pues sí, en una segunda parte que engancha en el tiempo con la primera. Ahora hay que volver a enfrentarse al bicho. Ahora serà la Madre Alien y que mejor que ir acompañada con unos marines aguerridos y fuertes. Aquí el terror se cambia por una acción trepidante, disparos, explosiones, persecuiones, una lucha sin cuarte entre marines y bichos...

Sabina777

Lo dicho en otras críticas, esta saga es de lo mejor de la historia del cine y, por supuesto esta película no es la excepción.

DiswanGouh

La encuentro superior a la original, pero sin la cual no tendría sentido. Es decir, tienes que haberlo pasado mal con la genial película de Scott, para luego ver esta y sentir la liberación de poder masacrar a los Aliens.

Otros comentarios sobre la película

Lily

Me ha gustado más esta segunda parte que la primera, sin duda tiene más acción. Aunque la primera muestra la introducción, es más fría y la ambientación es buena.

manu

Excelente 55555

El octavo pasajero me pareció increíble esta es todavía mejor y las segundas partes suelen ser malas, la escena de lucha final con la reina de los Alien memorable.

Kabe7e

El médico que atiende apresurado a una histérica y horrorizada Ripley (cuando sueña que está pariendo a un Alien, al inicio de la película) es el mismo James Cameron haciendo un rápido cameo.

Se lo advertí a todas desde el principio. Siempre les dije algo por el estilo a: debes saber que llevo grabada una advertencia invisible. “Nada de compromisos, nunca me casaré”. A pesar de mis esfuerzos, empiezo a notar algunas pequeñas grietas en mí… “capa exterior” Veréis, cuando reviso mi insignificante vida, y todas las mujeres que he conocido; no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi y en lo poco que he hecho yo por ellas, en como cuidaron de mi, se preocuparon por mi y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era el que sacaba mayor beneficio. ¿Y que tengo, en serio? Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición…Y estoy soltero, sin ataduras, libre como un pájaro! No dependo de nadie y nadie depende de mí. Mi vida es solo mía… Pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada… Así que no puedo dejar de preguntarme… ¿cual es la respuesta?, ¿Qué sentido tiene todo? ¿Sabéis lo que digo?

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com