Películas

Filtrar por:

Con derecho a roce

Una película de Will Gluck , 2011
3.46 sobre 5
34 votos
0 vistas
0 favoritos

Reseñas y críticas

Jeraviz

Como argumento e idea no pasa de ser otra más que no hayamos visto ya antes. Pero gracias a la química que tienen Justin Timberlake y Mila Kunis resulta entretenida. Tiene diálogos rápidos y graciosos y Timberlake está cada vez más suelto como actor y más creíble.

Darkseis666

Entretenida 333

Como bien dicen otras críticas, estamos en el "boom" de la comedia con derecho a roce, es algo que atrae al público y que no está muy saturado y por tanto hay que explotarlo. "Con derecho a roce" es una comedia más, no tiene casi nada, por no decir nada, que la diferencie del resto, por lo que fácilmente puede ser olvidada.
Por tanto, por lo que a argumento se refiere, es aceptable y nada más. No es cómica en ningún sentido pero sí entretenida y agradable.

Su reparto es de notable, sobresaliendo la actriz secundaria Emma Stone, en el papel de exnovia con carácter. Una actriz que nos está mal acostumbrando, con sus interpretaciones sobresalientes y una elección de papeles poco comunes y atrayentes. Esperemos que está joven actriz progrese y no se quede en el camino, como la mayoría.

Una película sencilla, recomendable solamente para fans de las comedias románticas.

Puntuación:6/10

sulero

Con derecho a poca originalidad y zzzz 22

Saturada ya la cartelera de tanta pelicula de FuckFriends (no se que pasa, que se esta poniendo de moda) tenia la lejana esperanza de que en este pesaria mas la comedia y el humor, que el ya muy manido "Romanticismo Hollywodiense", ese que tu has visto 10000 veces en 10000 peliculas difirentes y todavia no entiendes porque la gente lo sigue apreciando como algo "Ohh parece interesante", evidentemente esta pelicula cumple los requisitos de "Pastelada romantica oculta como comedia" y su ya deducible final es la guinda para decir "Me han vuelto a engañar". Y es que salvo el personaje de Woody Harrelson, los demas me han parecido sosos y aburridos (como el personaje de la madre, que sin ella la pelicula avanzaria igual... igual de mal y es que ni las escenas de sexo ayudan a compensar las veces que me ha tentado quedarme dormido. Finalmente lo que me ha parecido bastante gracioso es que mediante la pelicula que ven los protagonistas, intentan hacer una critica a las comedias romanticas y a sus dialogos manidos cuando ellos mismos han caido en el cliché. Lo dicho, molaria que una de estas peliculas acabasen mal, como en la vida real y al menos la aprobaría por realismo. Para mi gusto, un claro suspenso, me quedo con "Como acabar con tu jefe".

undergirl

no ha estado mal

al pincipio me ha parecidolatipica pelicula americana de siempre pero como v avanzando la pelicula la trama se va haciendo mas llevadera, lo que no me gusta que este recomendada para mayores de 12 años porque se pasa media pelicula haciendolo.
buena peli para vr con los amigos pero ya esta un peli mas del monton

Otros comentarios sobre la película

Lily

Justin Timberlake no me gusta como actor.

mafious77

a mi justin timberlake no me convence, pero woody harrelson de gay es genial ajajjaja que buen actor, puede hacer cualquier pepel que le pongan.la pelicula en si es bastante predecible y no me sorprendió nada

arantxa1990

Divertida ! 3333

Una pelicula divertida aunque un poco tipica, eso si la verdad que te entretiene durante las dos horas que dura, es emocionante en algunos momentos y no cae en la monotonia como suele pasar en este tipo de comedias romanticas.

Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo.

- Camino a la perdición

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com