Películas

Filtrar por:

Deborah Ann Woll

Editar ficha
Nombre real:
Deborah Ann Woll
Nacido en:
Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
07-02-85
Sexo:
-
Biografía

Deborah Ann Woll (nacida el 7 de febrero de 1985) actriz estadounidense conocida por su papel de Jessica Hamby en la serie original de HBO, True Blood. De ascendencia irlandesa y alemana, nació y creció en Brooklyn, Nueva York donde también estudió secundaria en el instituto Packer Collegiate. Más tarde se matriculó en la Universidad del Sur de California y desde entonces vive en Los Ángeles. Su madre es profesora de Inglés en la escuela Carroll en Brooklyn, Nueva York. Aunque Deborah es más conocida como pelirroja, en realidad su pelo es de color rubio. Woll empezó su carrera en la pequeña pantalla en pequeños papeles en series como ER, CSI "Episodio 17 de la temporada 8", My Name Is Earl, El mentalista y Law & Order: Special Victims Unit. Más tarde recibió su papel estelar en forma de la vampiresa Jessica Hamby, hija de Bill Compton en la serie de televisión True Blood original de HBO. Para ayudar a prepararse para el papel, vio un montón de imágenes de ataques de animales.1 A raíz del éxito de True Blood a Deborah le ofrecieron varios papeles en películas como el remake de la cinta de terror de 1980 Mother's Day, y los dramas Little Murder y Highland Park. En verano de 2010, durante los descansos de True Blood, comenzó el rodaje de Catch. 44, una película de acción en la que comparte protagonismo con Bruce Willis, Malin Akerman, Nikki Reed y Forest Whitaker.2 Una vez terminado dicho rodaje se incorporó al de los dramas Seven Days in Utopia y Someday This Pain Will Be Useful To You. Aunque Deborah estuvo a punto de interpretar a la hija de Philip Seymour Hoffman en la nueva película de Paul Thomas Anderson titulada The Master, finalmente su nueva película para 2012 será Ruby Sparks.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Deborah Ann.

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo reconozco mis errores y me arrepiento. ¿Y tú? tú no haces nada, nada.

- Hugo (Giulio Berruti) hacia Daniel (Unax Ugualde)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com