Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Russell Crowe

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Nueva Zelanda, Australia bandera de Australia
Fecha nacimiento:
07-04-64
Sexo:
Masculino
Biografía

Actor australiano-neozelandés, ganador de un Óscar de la Academia, BAFTA, Globo de Oro y premio del Sindicato de Actores. Su carrera como actor comenzó a principios de los noventa con papeles en series de televisión australianas como Police Rescue y películas como Romper Stomper. A finales de los años noventa, comenzó a aparecer en películas estadounidenses como la del año 1997 L.A. Confidential. Ha sido nominado tres veces para el óscar, ganándolo en 2000 por la película Gladiator. Crowe es también copropietario del South Sydney Rabbitohs, equipo de la Liga Nacional de Rugby. También apoya a los Leeds Rhinos en la Superliga europea. Actualmente vive en Sydney.

Compartir

Filmografía

Actor

Director new

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Russell Crowe.

Mi querido Lee;
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno... esas cosas... quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez... solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo porque... pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente.
La vida vale mas de lo que crees amor mío, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. ¿cuánto era? ¿un 10%? ¿o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos.
Una última cosa Lee, por amor de Dios.. ¡pinta las paredes y compra algunos muebles! ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo.
Me encantó bailar contigo.

- Mi vida sin mi

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com