Películas

Filtrar por:

Gary Sinise

Editar ficha
Nombre real:
Gary Sinise
Nacido en:
- Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
17-03-55
Sexo:
Masculino
Biografía

Gary Sinise (n. 17 de marzo de 1955) es un actor y director estadounidense ganador de un premio Emmy. Fue candidato al Oscar en 1994 como mejor actor de reparto por su trabajo como el baldado teniente Dan Taylor en Forrest Gump. En 2004, comienza su trabajo en el drama CSI: New York, en el papel del Detective Mac Taylor. Sinise ha aparecido en tres películas con Tom Hanks: Forrest Gump, La milla verde y Apollo 13. Su sólida y destacable actuación en el papel del corrupto detective Jim Shrecker en el film "Rescate" junto a Mel Gibson le valieron las favorables críticas del espectáculo. También ha merecido elogios por sus actuaciones en De ratones y de hombres y Misión a Marte. Una de sus caracterizaciones quizas más lograda por Sinise sea la del presidente Harry S. Truman que junto a un logrado maquillaje logra una gran interpretación de este personaje de la vida pública americana. Ha estado casado con la actriz Moira Harris desde 1981 y tiene tres hijos: Sophie (1988), McCanna (1990) y Ella (1992).

Compartir
-Tiene a Canuto... tiene a Canuto donde la guardan.
-¿Canuto? ¿que es canuto? ¿donde la guardan? ¿A que se refiere Severus?
-Ni idea.

- Harry Potter y la órden del fénix

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com