Películas

Filtrar por:

Ving Rhames

Editar ficha
Nombre real:
Irving Rameses Rhames
Nacido en:
Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
12-05-59
Sexo:
-
Biografía

Rhames nació en Nueva York, Nueva York, hijo de Reather, ama de casa, y Ernest Rhames, un mecánico de automóviles. Sus padres fueron criados como aparceros en Carolina del Sur. Nombrado por del fallecido periodista de NBC, Irving Rhames Levine, Irving Rhames creció en Harlem. Entró en la Escuela de Nueva York de las Artes Escénicas, donde descubrió su gusto por la actuación. Después de la escuela secundaria, estudió teatro en la SUNY Purchase. Su compañero estudiante de actuación Stanley Tucci le dio su apodo de "Ving". Rhames después se trasladado a Juilliard, donde empezó su carrera en el teatro de Nueva York.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Ving Rhames.

Buenas noches. Soy Claire Morgan el Times Square Alliance, y como se puede ver todos sabemos, la esfera se detuvo a mitad de camino. Esta suspendida ahí para recordarnos, antes de abrir las botellas de champaña y celebrar el Año Nuevo, para detenerse & reflexionar sobre el año que dejamos atrás. Para que recordemos tanto los triunfos & como los fracasos, promesas que hemos hecho & no hemos cumplido. Los tiempos en los que abrimos nuestros corazones para vivir una gran aventura & luego los cerramos por miedo a ser heridos. Debido a que este es el Año Nuevo, recibimos otra oportunidad. Una oportunidad para perdonar, de hacerlo mejor, de hacerlo más, para dar más & amar mejor. & dejamos que preocuparnos por el "¿Qué hubiera pasado si?" & empezar a aceptar lo que será. Por eso, cuando esta esfera suba a media noche, y luego caiga, acordémonos de ser amables unos con los otros, de ser buenos unos con los otros. & no solo esta noche, sino por todo el año. Gracias.

- Claire Morgan New Years Eve

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com