Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tobin Bell

Editar ficha
Nombre real:
Joseph Tobin bell
Nacido en:
Queens, Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
07-08-42
Sexo:
-
Biografía

Se crió en Weymouth, Massachusetts. Es hijo de la actriz de origen británico Eileen Bell. Está casado y tiene dos hijos. Suele hacer del papel de villano o asesino. Es un actor que interpretaba papeles temporales en series de televisión como asesino, (The X-Files, Stargate SG-1, Alias, Los Soprano, 24, etc). Saltó a la fama gracias al papel protagonista en la película Saw (y en sus secuelas, Saw II, Saw III, Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw VII), donde interpreta a un enfermo de cáncer cerebral llamado John Kramer, más conocido como "Jigsaw" (Puzzle). Curiosamente no se considera fan de las películas de terror. Aparte de su carrera de interpretación tiene otra en relación con el Medio Ambiente. Reparte su tiempo entre sus dos casas de Nueva York y Los Ángeles y disfruta viendo los partidos de béisbol de los New York Yankees o escribiendo guiones. En 1991 abrió y gestionó una escuela de interpretación.

Compartir

Comentarios

Nadie ha opinado todavía sobre Tobin Bell.

- De todas las armas del vasto arsenal soviético no había nada mas rentable que los Avtomat Kalashnikova de 1947, mas conocidos como los AK47 o Kalasnikov. Es el fusil de asalto mas popular del mundo. El arma que todos los combatientes adoran. Una fusión elegantemente simple de acero forjado y contrachapado de 4 kilos. No se rompe, no se encasquilla, ni se recalienta. Ni recubierto de barro, ni relleno de arena deja de disparar. Es tan fácil manejarlo que hasta un crío puede hacerlo; y lo hace. Los soviéticos lo tienen en una moneda, Mozambique en la bandera. Desde el fin de la guerra fría los Kalasnikov se han convertido en el primer producto de exportación de los rusos, le siguen el vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa esta clara, nadie hacia cola para comprar sus coches.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com